Inicio Athletic Club Yuri se ausenta de la sesión del viernes

Yuri se ausenta de la sesión del viernes

22
Yuri

Que no salten las alarmas. Yuri no ha saltado este viernes con el resto de sus compañeros al campo de entrenamiento. Tampoco lo ha hecho San José, con unos problemas musculares ni Aduriz, que ha hecho carreras al margen.

Pero lo cierto es que el entrenamiento de hoy ha sido muy laxo, de menos de una hora y en la que los jugadores se han dedicado a soltar las piernas y a divertirse, según informa El Correo.

El propio Athletic no ha informado si el lateral sufre algún problema físico, por lo que en principio no corre peligro su presencia en el derbi frente al Alavés. La sesión ha sido tan suave que se ha podido ver en ella a De Marcos, cerca de recibir el alta médica.

Creemos que Yuri será de la partida este fin de semana, aunque si tienes otro defensa titular en su equipo y no quieres arriesgar no lo hagas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Hola ha salido a la venta Muniain. Para ficharlo tendría que vender o bien Lobotka y Fernando Reges o James o Fernando Reges y Miramon. Os parece buen cambio o me quedo como estoy?

    • No veo buen cambio, los que comentas son jugadores bastante estables. Y James anda bien, igual en 2 semanas con Modric e Isco recuperados mi opinión cambia y te digo que lo cambies por Muniain.

  2. Buenas:
    Dejo a yuri en mi once, teniendo en cuenta que tengo como reserva por si no juega a Tejero o cambio de sistema y en su lugar meto a sandro.
    Juego con estadísticas.
    Muchas gracias

  3. Buenas!
    Teniendo en cuenta rotaciones, bajas…
    Elegir 2 de; Yuri, Djene, German y Laguardia
    Thanks cracks!

  4. Hola tengo a yuri y de suplentes a Pedrosa, salisu, quintilla, Cote o aritz?. Arriesgarias con yuri? En caso de ser precavidos que defensa elegiríais?

  5. BuenassssssSss!! ha salido Marc Roca en mi mercado, creo q nadie lo va a fichar, lo veis recomendable por VM o que opinais?? Gracias!

  6. Buenas,
    ¿A cuál de estos jugadores descartaríais para esta jornada?
    – Óscar Rodríguez.
    – Joaquín.
    – Rochina.
    Gracias.

  7. En la opción Biwenger existe la posibilidad de elegir capitán que supone doblar puntuación. Quien elegiríais esta semana para el modo picas? Borja Iglesias, oyarzabal o williams

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.