Inicio Athletic Club Yuri, con dolor en el hombro, sigue siendo duda

Yuri, con dolor en el hombro, sigue siendo duda

48
Fajr Yuri

Un querer y no poder. Yuri lleva varios días entrenando con el resto de sus compañeros, e incluso él mismo ha dicho en redes sociales estar en condiciones de volver al ruedo. Pero, según informa Mundo Deportivo, el lateral sigue sintiendo dolor en el hombro por la luxación que le envió hace unas semanas a la enfermería.

El jugador mostró signos de dolor evidentes en el entrenamiento de hoy y no está del todo claro que pueda llegar al encuentro ante el Atlético. Cabe tener en cuenta, además, que la próxima jornada hay intersemanal, por lo que podría postergar su regreso. Todo apunta a que Balenziaga será de la partida.

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

48 Comentarios

  1. Aúpa Javi majo!

    Tengo una pregunta: ¿A quien descartaría de los siguientes?
    Williams, Nolito, Budimir.

    Gracias fiera!

  2. Hola,

    En futmondo. Tengo una duda gorda entre quedarme con capa que puntuo bien hasta ahora o quedarme con diego carlos. Tengo que vender uno de los dos. Si vendo capa gano algo mas de dinero. Que hago?

    Gracias.

  3. Tengo a Ramos y Gimenez y ambos bajan valor.
    No tengo necesidad de vender salvo cambio por jugador top tipo Parejo
    Que hariais?

    Gracias!

  4. Dos fuera, juego con estadisticas:
    Araujo, Wass, Lisandro Magallán, Oier Sanjurjo , Carvajal, Ruben Peña.

    Gracias.

  5. Buenas Antonio crack

    si tuvieses que elegir dos de estos a quien alinearias

    Gonalons, Guevara, Magallan, Arbilla

    muchas gracias crack

  6. Hola! Tengo que alienar a Damián suarez o alex moreno esta jornada. Se que están tocados los dos pero no tengo otra alternativa, cual me recomendais? Gracias!

  7. Buenas tardes, Dudas en DF para J10. Por estadísticas: Cote, Jason (Contra Sevilla), Monreal, Aidoo (Contra la Real), Magallán, Koundé. Necesito seleccionar a 3 para el 11. Gracias !

  8. Ya me respondisteis antes a unas dudas, pero ahora me surge otra:

    Venderíais a Rafinha y mantendrías a L. Junior ahora que está subiendo?

    Gracias cracks!

  9. Hola. Tengo que vender a dos de estas tres opciones: Fekir, Orellana o Arthur para afrontar el fichaje de Messi. ¿A qué dos venderíais?
    Gracias por vuestro trabajazo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.