Inicio Athletic Club Yuri da el susto en el entrenamiento

Yuri da el susto en el entrenamiento

3
Yuri durante un partido ante el Granada
Fuente: LaLiga

Informa ‘Marca’ de que Yuri ha dado el susto en el entrenamiento de este miércoles. El lateral izquierdo del Athletic Club ha tenido que parar debido a un problema en el gemelo. Ha necesitado incluso atención médica, pero pronto ha podido reincorporarse con sus compañeros y trabajar con normalidad. Este mismo medio apunta que Clemente, salvo sorpresa, podrá contar con él para la selección de Euskadi.

Con todos a excepción de De Marcos

Garitano podría recuperar a todos los lesionados para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero. El entrenador vasco cuenta ahora con varios jugadores en duda porque llevan mucho tiempo sin competir, véase el caso de Ibai Gómez. Al ex del Deportivo Alavés podríamos sumar Kodro, Nolaskoain, Córdoba y De Marcos, que es positivo por Covid-19, aunque los plazos podrían permitir que llegue a la cita. De momento entrenan todos menos el lateral nacido en Laguardia.

El Athletic Club anunció oficialmente que Óscar De Marcos dio positivo por Covid-19 en el último test PCR realizado a la plantilla del club bilbaíno. Según explicaba la entidad vasca, el jugador se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio. Además, el resto de los resultados de las pruebas PCR realizados a la plantilla y el cuerpo técnico dieron negativo. Cabe recordar que el polivalente futbolista arrastraba unos problemas físicos y tampoco se esperaba igualmente que jugase.

Yuri fue baja el lunes

El Athletic Club volvió al trabajo después de caer derrotado por 2-1 frente al colista de LaLiga Santander. El conjunto vasco perdió por la mínima contra un equipo que todavía no conocía la victoria en lo que llevamos de temporada. Los rojiblancos se ejercitaron con las bajas de Capa, Yuri y Yeray. Se quedaron en el gimnasio los tres, algo que ya es habitual en el cuadro vasco.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

3 Comentarios

  1. Buenas

    Yuri o Yeray para toda la temporada?

    Juego en LFM y ha salido Yeray, viendo su vm durante la temporada(max15mill) y que ahora esta por casi 5mill…Seria interesante o voy a por otro?

    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.