Inicio Athletic Club Yuri, De Marcos y Vesga vuelven al once de Marcelino

Yuri, De Marcos y Vesga vuelven al once de Marcelino

2
Yuri Athletic fantasy

El Athletic Club de Bilbao ha dado a conocer el once titular que tendrán la misión de derrotar al Atlético de Madrid este miércoles, en partido aplazado de la jornada 18 de LaLiga Santander. Marcelino apuesta por un once potente donde Yuri, De Marcos y Vesga vuelven a la titularidad.

Bajo palos estará Simón, en defensa la zaga esperada formada por Yeray y Núñez debido a la sanción de Íñigo Martínez. Yuri y De Marcos ocuparán los flancos defensivos. Muniain, Unai López, Vesga y Berenguer formarán la medular; y en la delantera estará la pareja habitual formada por Raúl García e Iñaki Williams.

Marcelino esperaba tener disponible a Yuri

Marcelino compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Atlético y Athletic. El entrenador del conjunto rojiblanco hizo referencia a las dos finales de la Copa del Rey, al encuentro frente a los madrileños y, entre otros temas, al estado físico de Yuri Berchiche.

Yuri: “Tenía un golpe muy fuerte en el pie. Ayer ya entrenó con normalidad y esperamos que hoy lo vuelva a hacer para que esté disponible”.

La afición piensa en la Copa: “Para mí es bastante sencillo. No sé cómo está el ambiente. No nos mueve nada de lo inmediato y de lo cercano. Lo demás es secundario y lejano en el tiempo. Queda un mes y vamos a jugar contra dos rivales durísimos”.

El Atleti, con línea de tres atrás: “Creo que es una mezcla, no juegan con tres centrales claramente. A veces meten a Carrasco como quinto jugador en repliegue, pero cuando van a presión alta defienden con un 4-4-2, pero el Atlético de Madrid siempre fue solvente en defensa. Siempre ha sido el equipo menos goleado o uno de los dos. No creo que tenga gran incidencia. Lo importantes es todo el engranaje, que es lo que hace que un equipo sea sólido”.

2 Comentarios

  1. Para esta jornada que 4 defensas alinearia entre Yuri, Lejeune, Vezo, Damián, De Marcos, Ruben Peña, Janko y Balenziaga? gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.