Inicio Athletic Club Yuri habla de cómo le ha afectado la Covid-19

Yuri habla de cómo le ha afectado la Covid-19

6
Yuri centra en una acción ofensiva del Athletic Club
Fuente: LaLiga

Yuri ha concedido una entrevista al diario ‘Deia’ en la que ha hecho referencia al partido contra el Levante, correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey. También ha sido preguntado por esos mareos que tanto le han afectado después de padecer la Covid-19. Ha reconocido que se encuentra «bien», pero también que ha pasado «miedo». Son varios los jugadores de la plantilla que han sufrido el virus, aunque a ninguno de ellos le ha afectado tanto. El último en recuperarse ha sido Íñigo Vicente, que ya trabaja en solitario en las instalaciones de Lezama.

«Me encuentro bien. Sé que mucha gente se lo pregunta, pero ahora mismo estoy bien. Es verdad que no lo he pasado muy bien durante esta temporada después del Covid. Está siendo una campaña complicada porque no estoy teniendo continuidad. Pero bueno, ya una vez superado todo espero no parar, jugar lo máximo posible y sentirme a gusto conmigo mismo para poder ayudar al equipo«, comentaba el lateral.

Cabe recordar que ha tenido que ser sustituido en más de una ocasión por estos problemas. Y ha ocurrido un tiempo después de ser positivo por coronavirus. El último caso, Íñigo Vicente. ya lo ha dejado atrás. Berchiche atraviesa una temporada difícil, aunque su equipo tiene por delante retos muy ambiciosos, como la final de la Copa del Rey de la edición pasada o las semifinales de la actual.

El «miedo» de Yuri

«En los momentos en los que me pasa, mucho. Porque al final no le encuentro explicación a lo que me pasa. Ahora me encuentro en plenitud, pero hay momentos puntuales en los que cuando me pasa me entra el miedo en el cuerpo. Pero bueno, es con lo que me toca vivir. Al final, hasta que me digan realmente qué es lo que me está pasando o me ha pasado no lo voy a saber exactamente. Pero ya te digo, es agua pasada. Ahora me encuentro bien. Es verdad que el tema de los vértigos me ha dado mucha lata, en su día también cuando hacía esfuerzos había momentos en los que me solía marear bastante«, comentaba también al periódico ‘Deia’.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.