Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Yuri se corona con un gol, ¿chollo fantasy?

Yuri se corona con un gol, ¿chollo fantasy?

4
Yuri en un partido con el Athletic

Yuri Berchiche ha pasado un calvario con las lesiones durante parte de la temporada pasada y justo la mitad de esta. Ahora todo parece haber cambiado ya que ha dejado atrás esa pubalgia y empieza a jugar mucho, mostrando un nivel cada vez más alto. En condiciones normales debe ser titular en el lateral izquierdo del Athletic Club. Sus puntuaciones empiezan a subir y está viendo con cierta facilidad las dos picas.

Hay que destacar que el lateral zurdo es muy importante en el Athletic Club, y en este post vamos a explicar si merece la pena hacer una puja alta por él en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Yuri Berchiche, cada vez mejor

Como íbamos diciendo, Yuri Berchiche ha conseguido dejar atrás una lesión complicada de pubalgia y se encuentra cada vez mejor y con más confianza en su juego. En la última jornada consiguió anotar un buen gol ante el Getafe, en un partido en el que el conjunto vasco no logró pasar del empate a 1 en casa.

Hasta el momento, en Diario As lleva 29 puntos, en Jornada Perfecta 28 y en Sofascore 37 puntos. No son malos números teniendo en cuenta que se ha perdido toda la primera vuelta por lesión. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por portería a cero y por asistencias, que es muy importante para un lateral en fantasy.

Competencia por el puesto

Balenziaga, competencia de Yuri
Fuente: LaLiga

Su competencia no es otra que Balenziaga. El lateral ha cumplido bien para cubrir una baja tan importante como la de Yuri. Recordamos que acaba de renovar una temporada más con el club y que su rol parece ser más de suplente ahora mismo. Otro que puede jugar ahí si no queda otra es Lekue.

Creemos que Yuri Berchiche va a seguir siendo titular en el conjunto vasco y rotará en algún partido para no tener tanto riesgo de lesión.

¿Fichamos a Yuri Berchiche?

Yuri Berchiche es muy importante en la defensa del Athletic Club, y eso en fantasy es vital. La temporada pasada jugó 23 partidos, en los que consiguió marcar 1 gol y dar 3 asistencias. Además, logró sumar 81 puntos en picas, 113 en Jornada Perfecta y 105 puntos en Sofascore. Mucho mejor en Jornada Perfecta que en picas. Restó en dos ocasiones en picas y ninguna en Jornada Perfecta. Además, no fue expulsado ni una sola vez y solo vio 3 tarjetas amarillas. Este último dato es importante para un defensa en fantasy.

Sin duda, va a seguir siendo clave esta temporada y su valor de mercado es de algo más de 3 millones de euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco. Es un valor bajo para un defensa tan importante y que ataca tan bien.

Por todo esto, recomendamos el fichaje de Yuri Berchiche ya que ha logrado dejar atrás su lesión y sigue subiendo el nivel. Además, no vais a perder nada ya que su valor parece que seguirá subiendo poco a poco. Hay jugadores de valor similar o mayor a los que vemos menos recomendables, como pueden ser los casos de Jorge Cuenca o Catena, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.