Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta del lateral que casi llega a los 200 puntos en...

La vuelta del lateral que casi llega a los 200 puntos en picas

11
Yuri

A pesar de empate ante el Valladolid, no todo son malas noticias en tierras vascas. El equipo atraviesa su peor momento desde que empezó la temporada. Sin embargo, Garitano recuperará piezas importantes de cara al próximo enfrentamiento ante el Atlético de Madrid, un encuentro que obligará a los rojiblancos a esforzarse al máximo. Tanto Yuri Berchiche como Ibai Gómez han entrenado ayer con aparente normalidad y ambos podrían volver a la convocatoria tras recuperar sus respectivas lesión. El lateral fue baja por una luxación en el hombro derecho y el de Santutxu por una lesión de adductores.

Yuri Berchiche

El indiscutible lateral izquierdo del Athletic Club tuvo que retirarse lesionado hace un par de jornadas ante el Valencia tras sufrir la ya comentada lesión correspondiente en la zona del hombro.

Yuri siempre ha sido titular indiscutible desde la llegada de Garitano. El lateral ha disputado todos los partidos de liga cuando ha estado en buenas condiciones. En cuanto a puntuaciones, suma un total de 34 puntos en 6 partidos con el sistema de Jornada Perfecta.

En el Diario AS apenas suma 14 puntos en total. Sin embargo y a pesar del bajo registro en este último sistema, es un jugador muy recomendable que durante la temporada pasada mostró un buen rendimiento y mostrando mucha regularidad. Aunque ya demostró en el pasado que puede alcanzar cotas muy altas, como en la 16/17 donde consiguió 189 puntos y promedió 5,4 puntos por partido.

Con casi total seguridad volverá a la convocatoria y al once inicial de la mano de Garitano.

Ibai Gómez

El de Santutxu ha entrenado con el grupo después de superar su respectiva lesión. A diferencia de Yuri, no es un titular fijo dentro del equipo. Si embargo, el ex jugador del Alavés suele ser uno de los recambios habituales partiendo desde el banquillo.

Apenas ha sumado en este arranque de temporada 8 puntos en picas y 10 en el sistema de Jornada Perfecta. Más pena que gloria para el centrocampista rojiblanco.

Recomendación fantasy

Tras lo comentado anteriormente, recomendamos volver a apostar por Yuri a la espera de oficializar su total recuperación de cara a la próxima jornada de liga. Su precio no es muy elevado en los fantasy y se ofrece como una buena opción de cara a completar un buen eje defensivo en nuestro fantasy.

En cuanto a Ibai Gómez, no aconsejamos ir a por él, ya que no ha podido recuperar el nivel que mostró en el Alavés. Tiene por delante de él varios jugadores que parecen gozar de más confianza para Garitano.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

11 Comentarios

  1. Sin ser nada definitivo,
    Por qué apostarías por Fede San emeterio o por Postigo para la próxima jornada.
    Puntuación sofascore.
    Gracias

  2. Buenos días!
    Vender a Fekir? Su precio está empezando a caer y desde la lesión sus puntuaciones no son buenas.. mis otros medios son Ocampos, Raúl García, Arthur, Anguissa y Kenedy.

    Gracias!

  3. ¿Alberto Moreno o Emerson? ¿Qué pasa con Emerson, que un día va de titular, se sale y a la jornada siguiente ni siquiera va convocado?

  4. Hola! Cual sería el orden de más recomendable a menos entre,
    1. Ávila, Costa, Hazard, Portu
    2. James, Puertas, Raul García, Fernando, Rubén García
    3. Aidoo, Ramos, Laguardia, Cote, David Lopez
    4. Asenjo, Dmitrovic
    Perdona las molestias y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.