Inicio Athletic Club Yuri y Vivian se incorporan al grupo

Yuri y Vivian se incorporan al grupo

25
Yuri Athletic fantasy

Yuri salta al césped en el entrenamiento del Athletic Club. El lateral parece haber superado la talalgia que padecía en su pie derecho. Por otro lado, Dani Vivian también parece haber superado su esguince de tobillo. Aunque para el siguiente encuentro no se esperan novedades en la línea defensiva del conjunto vasco para el siguiente encuentro.

La semana pasada Yuri la empezó bien, ejercitándose con el recuperador a un ritmo más alto del que había podido hasta ahora, tocando incluso balón. Esta ha vuelto a saltar al campo de entrenamiento junto al readaptador Imanol Martín, con el que empieza su puesta a punto. El lateral ha realizado con normalidad la primera parte del entrenamiento, aunque es probable que durante la semana vaya dosificando las tareas. Valverde decidirá cuándo entra en convocatoria: si no está ante el Atlético volverá frente al Getafe.

Balenziaga buscará sus primeros minutos de la temporada, aunque parece que saldrá de inicio Lekue, ya que está cumpliendo bien y no hay motivos para su suplencia.

De Marcos y Vesga, al margen

Por otra parte, De Marcos y Vesga se ejercitan al margen del grupo. No parece nada importante, aunque habrá que estar pendientes.

De Marcos: «Está jugando todos los minutos y eso quiere decir que lo valoro mucho. Nos aporta mucha tranquilidad en el juego, habiendo sido un jugador siempre de desmarque, de ruptura, de mucho esfuerzo físico. Ahora está más calmado jugando, tiene a Nico por delante y se entiende muy bien con él. Físicamente está bien y por eso lo juega todo».

Valverde hablaba de Yuri y Vivan en la previa del último encuentro

Dani Vivian: «No va a ir convocado. Hizo algo ayer y espero que poco a poco haga algo más. No sé si estará ante el Atlético, hay que esperar a su evolución. Tiene un esguince potente y por eso es complicado, pero queremos ser optimistas».

Yuri: «Van a ir convocados todos menos Yuri y Vivian. Yuri a ver si en poco tiempo puede estar, vamos a tocar madera a ver como están las cosas. Esperemos que pueda volver antes de que empiece el Mundial«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. Si me hacen clausurazo a vinicius por 65k que me aconsejarías clausurazo a lewandowski por 73k o remodelar el equipo y robar joselu, williams, techoumani y me sobrarían 15k para lo que salga en el mercado?

    Mi equipo es:
    – U.simon
    – pacheco, raillo y g.alvarez
    – o.romeu, isi, veiga, Alejo y gavi
    – vini y larsen

  2. Vender a Diakhaby y Berenguer para salir del negativo?? O vender a Diakhaby, Lo Celso, Oliver Torres y Falcao para salir del negativo

  3. Tengo a Oyarzabal en mercado (VM 3.250.000 y subiendo 40.000 hoy). Me planteo pujar unos 4 MM o 4.5 MM, que se pierda «solo» 3 o 4 partidos más. Y vuelva en noviembre (jornada 12 o 13). ¿Cómo lo ves?

  4. Hola, en LFM ha salido al mercado Lewandowski.

    ¿Venderíais a Aspas y Borja Iglesias para haceros con él? ¿O es una apuesta demaisado arriesgada?

    Me quedaría solo con un delantero y 6 centrocampistas, y con algo de dinero para abordar un posible fichaje en la delantera. ¿O no merece la pena?

    Un saludo y gracias

  5. Buenas,
    Puntuación JP
    -Cambiar a Morales mio más dinero por Maffeo o Iñigo Martínez??
    – Cambiar a Luiz Henrique más dinero por Maffeo o Iñigo??

    Gracias, es la duda gorda de si quedarme a Luiz Henrique

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.