Inicio Athletic Club Yuri ante una posible recaída en sus problemas musculares

Yuri ante una posible recaída en sus problemas musculares

A pesar de que el veterano lateral volvía a la titularidad tras la lesión, se marchaba con problemas musculares

36
Yuri celebra un gol en LaLiga EA Sports con el Athletic Club
Fuente: LaLiga

El cuadro de Ernesto Valverde sumaba tres puntos claves en la Jornada 28 en un campo siempre complicado como el de Las Palmas. Y es que el Athletic Club sigue de lleno en la pelea por entrar en Europa, además de encontrarse con un ojo en la final de la Copa del Rey ante el Mallorca. Para este duelo aún faltan unas semanas, pero ya hay que tener mucho ojo con los problemas en cuanto a lesiones que se vayan generando en estos encuentros. Puede ser una vez más el caso de un Yuri que se ha marchado con malas sensaciones.

Yuri se marcha con molestias musculares

 

Pueden saltar las alarmas nuevamente en el Athletic en una zona en la que no terminan de tener regularidad. Y es que tanto De Marcos como Lekue o Yuri se han encontrado con problemas físicos esta temporada. Sin embargo, el último que podría tener problemas musculares y que precisamente venía de perderse un partido por lesión es Yuri.

El veterano lateral izquierdo del Athletic se perdía el duelo de Liga ante el Barça, aunque tras entrenar con el grupo durante la semana Ernesto Valverde decidía darle la titularidad para un duelo complicado ante Las Palmas. Eso sí, Yuri podría haberse marchado tocado del partido.

El jugador del Athletic ha sido el quinto cambio del equipo con el marcador dos a cero a su favor. Se marchaba tocándose la parte posterior del muslo, y las alarmas empezaron a encenderse.

Todo hace indiciar que parece ser una recaída, lo que en la mayoría de los casos aumenta el periodo de recuperación. La impresión esque se trata de la misma lesión muscular sufrida en la musculatura isquiosural de su pierna derecha durante el partido con el Betis en Liga.

El propio Ernesto Valverde, al acabar el partido habló de las molestias de Yuri: «En principio parece un pequeño problema muscular. A ver que nos dicen las pruebas que le hacen el lunes y podemos recuperarle«.

Veremos cuáles son los plazos, y cuál es el trabajo que realiza el equipo con Yuri. Queda menos de un mes para la final de Copa del Rey, y no contar con Yuri sería un jarro de agua fría para el equipo vasco.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

36 Comentarios

  1. Buenos días

    Creéis que Sorloth serà titular habitual en las últimas 10 Jornadas? Recomendáis su fichaje?

    Muchas gracias

  2. Buenas, tengo un cambio disponible en la jornada, cambiarías a Cardona que me ha hecho un 3 por Marc pubill? Juego en mister y no sé si puede hacer más

  3. Hola.
    Cardoso banquillo apesar de lo bien que lo estaba haciendo….crees que Guido y carvalho le pueden haber quitado el puesto?
    Sería conveniente buscar un medio más titular?
    Gracias.

  4. Tengo un cambio disponible y marc Cardona me ha hecho un 3, lo cambio por Marc pubill? O no hay muchas opciones de que haga más puntos?

  5. Sofás. Tengo a valles. Que hacer?
    1) aguantar
    2) Cláusular ter stegen
    3) lunin
    4) mamarsdavilli
    5) sivera
    6) guaita
    7) Soria
    8) rui silva

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.