Inicio Athletic Club Yuri, Muniain y Yeray no entrenan y son duda

Yuri, Muniain y Yeray no entrenan y son duda

0
Muniain contra el Villarreal
Fuente: LaLiga

El Athletic se ha ejercitado este lunes con la mente puesta en el partido de esta jornada 31. Y lo ha hecho con la ausencias de Yuri, Muniain y Yeray. Los tres jugadores arrastran diferentes molestias musculares que le hacen ser duda para el encuentro de esta jornada intersemanal.

Se desconoce si los tres jugadores podrán llegar a la cita frente al Betis, pero todo apunta a que podrían perder sus respectivos puestos en el equipo titular. Yuri y Yeray dejarían su sitio a Balenziaga y Unai Núñez, respectivamente. Muniain, por su parte, haría lo propio con Morcillo o Sancet.

El Athletic de Marcelino se encuentra en uno de los peores momentos de la temporada tras perder dos finales de Copa del Rey de forma consecutiva, por lo que espera poder competir ante un equipo que lucha por jugar en competiciones europeas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.