Inicio Athletic Club Yuri: parte médico y tiempo de baja

Yuri: parte médico y tiempo de baja

28
Yuri
Fuente: LaLiga

Yuri no podrá jugar el próximo encuentro del Athletic. Así lo ha hecho saber el propio club a través de un comunicado en el que ha dado a conocer el estado físico del lateral izquierdo. Marcelino no podrá contar con Yuri para el encuentro en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de la jornada 18.

Y es que Yuri sufre una lesión muscular de grado leve localizada en bíceps femoral de la pierna derecha. Una lesión que le impedirá participar en el encuentro ante el conjunto colchonero pero que no reviste de especial gravedad y que, a priori, no le tendrá mucho tiempo en el dique seco. Eso sí, el club vasco no ha querido establecer tiempo de baja y ha postergado su regreso a los terrenos de juego a su evolución en los próximos días.

Será Balenziaga el que ocupe su puesto en el próximo encuentro, siendo su sustituto natural. Se trata de un perfil más defensivo que Yuri, que se caracteriza por su verticalidad y eficacia cuando se encuentra cerca del área.

Recomendación fantasy Yuri

En principio recomendamos mantener a Yuri en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No parece que vaya a perderse más de uno o dos partidos y con el cambio de entrenador podría lucir más en ataque, lo que se traduciría en puntos fantasy. Aunque si vemos un defensa rentable en fantasy a tiro lo venderíamos para evitarnos los continuos problemas físicos del jugador del Athletic.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Hola muy buenas , a qué cuatro alinearias: busquets, rakitic, munir, Sergio leon, gorosabel? Muchas gracias

  2. Para esta jornada en mister(as,marca, mundo deportivo,sofascore) elegir uno entre: Gonzalo Melero, Roberto Torres,Yangel Herrera o Baeza

  3. Buenas!!
    A quien preferís en futmondo prensa+sofa.
    -Roberto Torres o Isak
    También tengo a Jony del Osasuna y oyarzabal de la real.

  4. Buenas tardes! A qué 5 pondríais para esta jornada? Barrenetxea, Jony, Hervías, Mikel Rico, Expósito, Yeremi Pino, Baeza o Vencedor? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.