Inicio Athletic Club ¿Cuándo volverá Yuri?

¿Cuándo volverá Yuri?

22
Yuri
Fuente: LaLiga

Uno de los nombres del día en Bilbao es Yuri. El lateral izquierdo ha renovado su contrato con el Athletic hasta 2024, y lo ha hecho en plena recuperación de una pubalgia que le ha impedido jugar durante estos últimos meses. Se trata de un jugador importante para Marcelino y para muchos usuarios de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Según informa ‘MARCA’ y respalda ‘Deia’, Yuri regresará a los terrenos de juego entre los dos parones de este final de año. Es decir, se espera que esté en condiciones de jugar a mediados de noviembre. Nos queda, por tanto, bastante todavía para poder apostar por Yuri y contar con él en nuestros fantasy. Tanto Balenziaga como Lekue se presentan como los fijos del once rojiblanco en estos momentos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Buenas, como veis de recomendable a Lainez? Creis que jugará titular y en cuánto tiempo lo hará si es así?

    Gracias.

  2. Para todo la temporada (sofascore) os gustan Trippier y Savic?. Tengo al primero y podría cambiarlo por el segundo.

  3. Hola!!

    Teniendo a Vivian que está jugando muy bien, tenemos que tener miedo de que Yeray ya recuperado le quite el puesto de titular?

    Gracias

  4. LFM
    1. A largo plazo Modric o Canales? Fede o Canales? Mis medios: Kroos, Fede, Parejo, Guedes, Moncayola, Sancet
    2. Vender a Nacho y Navas para fichar a Alba?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.