Inicio Athletic Club Yuri salta al césped de Lezama

Yuri salta al césped de Lezama

56
Dmitrovic y Yuri
Fuente: LaLiga

El Athletic está pendiente de la enfermería en este parón de selecciones. A pesar de la buena marcha del equipo, los de Ernesto Valverde pretenden contar con todos los integrantes de su plantilla para la cita ante el Almería de la próxima jornada 7. No lo tendrá nada fácil el club rojiblanco para vaciarla al completo, en especial por la situación física tanto de Yuri como de Balenziaga.

Los dos laterales zurdos de la plantilla son los dos jugadores que más problemas arrastran físicamente. Sin embargo, tras mucho tiempo al margen de sus compañeros y lejos de los terrenos de juego, ambos se han ejercitado viernes sobre el césped de Lezama. ¿Quiere esto decir que estarán en condiciones de recibir el alta médica? Parece poco probable, por lo menos a corto plazo.

Yuri sufre una talalgia que no es grave, pero se quiere ir despacio con un jugador que ya ha sufrido lesiones parecidas que le han tenido un largo tiempo en el dique seco. Tras perderse los últimos cinco partidos, creemos que los de Valverde irán con pies de plomo en su recuperación.

El siguiente paso es que se ejercite con el grupo durante varias sesiones antes de poder arrebatarle el puesto a un Lekue que está ofreciendo unas grandes prestaciones. Un gran parche que de momento mantendríamos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Vesga, recuperado

Resta más de una semana para que se reanude la competición liguera tras el parón por selecciones. Días para entrenar y recuperar a los jugadores lesionados. Le sucede lo propio al Athletic Club, que desde ya prepara el encuentro del próximo viernes contra el Almería. Lo hace con la buena noticia de la vuelta de Mikel Vesga.

El centrocampista va incorporándose de manera paulatina al grupo. Va dejando atrás la lesión en el músculo semitendinoso de su pierna derecha
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

56 Comentarios

  1. Buenas!! Del 1 al 10, cuanto de aconsejable el fichaje de Iñigo Martínez? Jugamos con puntuación As/SofaScore y está perdiendo 50000 al día!!
    Gracias!

  2. Buenas cracks, debo vender uno de cara a la jornada 7. Cual venderiais?

    Berenguer, Sancet, Isi, Borja Iglesias.

    Gracias

  3. Tengo a femenias y fresneda y tengo que vender a uno, con la lesión de larga duración de luis Pérez y el bajo valor de fresneda (con mucho potencial de subida), me recomiendas vender a femenias (más caro y menor subida) antes que a fresneda ya que volverá antes foyth que luis?Se sabe cuándo volverá más o menos foyth?

  4. Buenas!! Que me dices de Omar Alderete,se ganará la titularidad? A salido en el mercado y no se si pujar por el

  5. Para salir del negativo :

    A. Vender a Rui Silva y quedarme con Ledesma
    B. Vender a Moi Gómez y buscar sustituto en el paron
    C. Vender a Ledesma y Riquelme y buscar mc en el paron

  6. Entre estos delanteros, a quien venderías, u ordenamelos

    Rodrygo Goes, Danjuma, Hugo Duro y Lucas Boyé

    Necesito vender a 2

  7. Buenas crack

    Tengo a reinier, Riquelme, Oriol romeu y Kike perez, y tendría que desprenderme de uno, entiendo que Oriol romeu me lo quedo, pero del resto, a quien eligirías para vender?

    Grcias

  8. Buenas cracks,

    Para salir del negativo que dos venderíais entre cavani, castillejo, unal, david silva, frenkie de jong y kroos?

    Gracias!!

  9. ¿Me quedo con Dembélé o lo vendo…? Sustos de lesiones, riesgos de rotación. Que sugieres…? Siento la pena mantenerlo por mucho tiempo..?? O debería ir por alguien más..??

    • Está jugando mucho y a muy buen nivel, no veo razones para vender. Solo me lo plantearía para fichar a Lewan, Benzema o Vini

  10. Hola,
    1. Con la titularidad del otro día… Griezmann recomendable?? Fichamos?? O quizás fue una titularidad puntual..?
    2. David García o Iñigo Martinez? (Ya tengo a Sancet). Puntuación mixta.
    Gracias

  11. Hola!
    He fichado a Aspas por poco más de VM pero para quedármelo tendría que vender a Larsen y a Darder y quedarme una jornada con un parche de los que no juegan en DF o MC. ¿Te quedarías a Aspas o a Larsen + Darder? Mi único DL es Larsen.
    Muchas gracias por vuestro trabajo y cuidaros mucho!!!

  12. Holaa
    Elegir una opción para fichar
    A. Eric García y Oscar rodriguez
    B. Danjuma y foyht
    C. Muriqui
    D. Joao felix

    En la delantera tengo solo a aspas y en el medio a aleix g. Moi g, muniain, alcaraz, galarreta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.