Inicio Athletic Club Garitano dice que lo de Yuri ha sido por mareos

Garitano dice que lo de Yuri ha sido por mareos

14
Yuri
Yuri Berchiche tuvo que ser sustituido por Balenziaga, en el minuto 49 de encuentro. Garitano ha dicho en rueda de prensa que el cambio fue por unos mareos y que no hay lesión muscular. También quitó importancia a la lesión de Capa y espera que esté disponible. Le quitamos hierro al asunto y debería estar disponible para la próxima jornada.
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Disculpe el equipo de Jornada Perfecta pero al tener ya una liga con mis amigos en la que hemos fichado todo, me gustaría jugar otra con visitantes de la página. Les hago este spam.
    Buenas a tod@s, he creado una Liga fantasy para aquell@s que sigan el juego con pasión. Es sin clausulazos, para que el presupuesto no se invierta en subir claúsulas sino en fichar jugadores. Así cada uno de los participantes tendremos la oportunidad de fichar varias estrellas y mantenerlas en nuestro equipo. Ya han entrado algunos participantes. Anímense, les espero. El nombre de la liga es «Campeones» y el código de acceso es d0snvthg.
    Gracias por sus consejos habituales y por permitir este mensaje que no es una consulta.
    Un cordial saludo

  2. Como veis el cambio De Jong (mio) por Fernando + los 4M de diferencia? Creeis que rotará mucho Fernando con Europa? Gracias!

  3. Buenas noches,

    Unai López dos partidos seguidos sin jugar.
    Vendo?

    Por otro lado, ves jugando a Umtiti?

    Muchas gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.