Inicio Athletic Club Yuri se rompe y tiene que abandonar el Alavés – Athletic

Yuri se rompe y tiene que abandonar el Alavés – Athletic

14
Yuri durante una acción de ataque
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Athletic en su encuentro contra el Alavés. El lateral izquierdo, Yuri Berchiche, se ha lesionado en el discurrir del encuentro y ha tenido que abandonar el partido en el minuto 48 de juego, poco después del descanso.

En su lugar ha entrado Balenziaga, mientras que Yuri se marchaba por su propio pie aunque aquejado de algún tipo de dolencia aún por determinar. Se trata de una situación extraña, puesto que el ex del PSG no ha recibido en esos minutos ningún tipo de entrada que pusiera en peligro su salud, así que todo apunta a algo muscular.

En el primer tiempo sí que recibió una dura entrada de Édgar de la que se recuperó, mientras que es cierto que no vive un buen inicio de temporada en el que se le nota bajo de forma después de un contratiempo físico que le impidió debutar en el inicio liguero.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

14 Comentarios

  1. Se sabe cuanto tiempo va a estar de baja Yuri?
    Creeis que Balenziaga ocupará su posicion en caso de que se alargue la lesión, o tal vez podría ser ocupada por el nuevo fichaje Berenguer?

  2. Buenas cracs…

    Creéis que ira para mucho lo de Yuri? mantener o vender?

    Que haríais, con esta defensa Yuri, Lejeune, Jorge Pulido y Roncaglia(estos dos los acabo de fichar) P.Torres, Vezo y Carlos Neva…mantener o vender?

    Muchas gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.