Inicio Athletic Club Yuri, ¿de vuelta a la titularidad?

Yuri, ¿de vuelta a la titularidad?

38
Yuri
Fuente: LaLiga

Muchos de vosotros nos habéis preguntado en estos últimos días por el estado físico de Yuri. El lateral del Athletic se perdió el último encuentro por una pubalgia que arrastra desde la pasada temporada, pero ayer pudo entrenar con el grupo por primera vez en casi dos semanas tras superar sus respectivas pruebas de PCR por Covid-19. Cabe recordar que Yuri fue uno de los muchos jugadores del club vasco que pasó el coronavirus en pretemporada.

Si bien su titularidad no está para nada garantizada, medios como El Correo apuntan a que podría entrar directamente al once de Garitano. Es un fijo para el técnico rojiblanco y tras haber descansado y dejado atrás esas molestias se encuentra en condiciones de partir de inicio frente a Osasuna en esta jornada 7. Balenziaga, mientras tantos, se mantiene como la alternativa a ese carril izquierdo a la espera de la decisión del míster.

Si bien hemos visto en bastantes ocasiones como Yuri está acostumbrado a jugar con dolor. Los problemas físicos que ha ido arrastrando durante el último año no le han impedido jugar muchos partidos y rendir, en bastantes ocasiones, a un gran nivel. Su capacidad de sufrimiento está por encima de la media y es por ello que a pesar de que la pubalgia no remite no le impide ser una pieza importante para Garitano.

Recomendación fantasy Yuri

Es por ello que si lo tienes en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM y no tienes un sustituto de garantías nos la jugaríamos con su alineación. Si bien no tiene un puesto seguro en el once, creemos que tendrá minutos durante el partido. Su capacidad para hacer daño en ataque llegando desde atrás le da un plus en ataque al equipo muy importante que necesitará frente a Osasuna.

Y tú, ¿te planteas alinearlo?

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

38 Comentarios

  1. Buenos días cracks, una duda para esta jornada 7,a kien pondrías de estas opciones?, Rubén García, o campos, alcacer o joao Félix, sistema puntuación as/sofáscore, gracias x vuestra ayuda.

  2. Tengo serias dudas sobre si vender a Asensio.
    No está siendo tan titular como en un principio se esperaba.
    ¿Lo vendo o aguanto un poco?
    Gracias

  3. Pues yo me la juego con Balenciaga.. lo he fichado esta jornada y ya ire a full con el ( y no tengo a Yuri ni defensas de garantias…)

    Algunas dudas en futmondo mixtas:

    Edgar Badia o Roberto dentro?
    Uno fuera de Diakhaby, Nacho, Balenciaga, Kevin
    Uno fuera de Casemiro, Fidel, Alcaraz

    Mil gracias equipo!

  4. Buenos días;
    Después de la jornada europea, toca salvar rotaciones.
    A que dos descarto para esta jornada?
    Luis Milla, Yangel Herrera, Toni Villa, Cucurella, David Ferreiro, Alex Berenguer y Tete Morente.
    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.