Inicio Athletic Club Yuri, de forma progresiva: ya trabaja sobre el césped

Yuri, de forma progresiva: ya trabaja sobre el césped

0
Dmitrovic y Yuri
Fuente: LaLiga

Yuri Berchiche sigue ocupando la enfermería del Athletic Club, pero el lateral avanza en su recuperación. Lleva muchos meses arrastrando una pubalgia a la que tuvo que poner fin a través de cirugía. Al final de la pasada temporada tuvo ya problemas y los servicios médicos del club optaron por la intervención en verano con el fin de que pudiera estar disponible lo antes posible.

El conjunto rojiblanco ha informado sobre los avances del ex del PSG, que ya empieza a pisar césped. Aún le queda un poco para entrenar con sus compañeros y será a partir de entonces cuando veamos su vuelta mucho más cercana. El tiempo de baja indicado en un primer momento fue de tres meses, por lo que tendría que esperar a octubre para jugar de nuevo.

Dada la favorable evolución, septiembre puede ser un mes decisivo para el futbolista, que seguirá progresando y empezará a tocar balón y aumentar la intensidad. De momento parece bastante pronto para plantearnos su fichaje en Biwenger y demás plataformas porque restan semanas hasta que lo veamos competir de nuevo. Balenziaga seguirá fijo en el lateral izquierdo, con alguna opción también para Lekue.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.