Inicio Athletic Club Yuri, tratamiento conservador para evitar el quirófano

Yuri, tratamiento conservador para evitar el quirófano

0
Yuri Athletic fantasy

Los problemas de pubalgia se mantienen para el defensor del Athletic Club, Yuri Berchiche. El lateral zurdo no pasará un verano de descanso total y se prepara para superar una lesión que siempre es complicada.

Los problemas que viene arrastrando las últimas semanas han llevado a los médicos a aplicarle un tratamiento conservador con ejercicios específicos que vayan amortiguando esas molestias que tiene. Lo que denominan como un «descanso activo» para este verano.

El objetivo es evitar que Yuri tenga que pasar por el quirófano para solucionar los problemas en el pubis.

Esto es una buena noticia y, en principio, el jugador debería estar listo para realizar la pretemporada con sus compañeros y comenzar LaLiga 2021/22 con el equipo rojiblanco.

El equipo de Bilbao volverá a los entrenamientos dentro de 40 días. Las miras estarán puestas en Europa tras ganar este año la Supercopa de España, pero quedarse pronto sin opciones de puestos europeos. Será una nueva temporada con Marcelino García Toral como entrenador desde el comienzo de la campaña, tras sustituir estye año a Gaizka Garitano en mitad de la temporada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.