Inicio Athletic Club Yuri y Unai vuelven al grupo y apuntan a la J20

Yuri y Unai vuelven al grupo y apuntan a la J20

6
Yuri
Fuente: LaLiga

Las buenas noticias nunca vienen solas. Tras proclamarse campeón de la Supercopa de España, el Athletic ha vuelto a los entrenamientos este lunes con la mente puesta en el partido de Copa del Rey ante el Ibiza. Y para dicho encuentro podría recuperar a dos jugadores que estaban en el dique seco y que se han ejercitado con el grupo, según informa As, en la sesión de hoy: Yuri Berchiche y Unai López.

Los dos futbolistas tienen complicado llegar al encuentro copero, pero sí que parece que tienen opciones para estar en el partido de la próxima jornada 20. Y es que el Athletic juega el próximo lunes ante el Getafe, por lo que tienen toda una semana por delante para poder ponerse a punto para el choque.

Yuri tendrá que competir por el puesto de titular frente a un Balenziaga que ha rendido a un alto nivel en los dos partidos de la Supercopa de España, aunque en principio se presupone que será titular. Más difícil lo tiene Unai López, cuya competencia en el centro del campo ha crecido con la entrada de Vencedor.

La única baja, por tanto, con la que cuenta el conjunto vasco en estos momentos es la de Nolaskoain, que sufre una lesión en el tobillo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.