Inicio Athletic Club Yuri y Vivian, únicas bajas en la convocatoria

Yuri y Vivian, únicas bajas en la convocatoria

16
Yuri Athletic fantasy

El Athletic Club acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga. Yuri y Dani Vivian son las únicas bajas en la convocatoria por lesión. Se enfrentan a un Sevilla que estrena nuevo entrenador, Jorge Sampaoli. Esta es la lista:

Valverde habla de Yuri y Vivian en la previa

Iñaki Williams: «Es un jugador que los que ven siempre quieren que tenga más efectividad y ese tipo de cosas. El entrenador rival siempre quiere que no juegue porque genera mucho a parte de los goles. Es un jugador muy importante para nosotros, sea más efectivo o menos. Los contrarios le temen y está bien que lo hagan».

De Marcos: «Está jugando todos los minutos y eso quiere decir que lo valoro mucho. Nos aporta mucha tranquilidad en el juego, habiendo sido un jugador siempre de desmarque, de ruptura, de mucho esfuerzo físico. Ahora está más calmado jugando, tiene a Nico por delante y se entiende muy bien con él. Físicamente está bien y por eso lo juega todo».

Dani Vivian: «No va a ir convocado. Hizo algo ayer y espero que poco a poco haga algo más. No sé si estará ante el Atlético, hay que esperar a su evolución. Tiene un esguince potente y por eso es complicado, pero queremos ser optimistas».

Yuri: «Van a ir convocados todos menos Yuri y Vivian. Yuri a ver si en poco tiempo puede estar, vamos a tocar madera a ver como están las cosas. Esperemos que pueda volver antes de que empiece el Mundial».

Calendario: «Nos queda un mes con partidos ante rivales muy importantes. Queremos refrendar lo que venimos haciendo».

Sevilla: «Ha tenido un inicio de temporada complicado y han cambiado de entrenador. Con un entrenador nuevo puede haber variaciones, pero no sabemos hasta que punto».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. No habéis sacado post del once con el que ensaya Simeone? Siempre va de lujo para preparar alineaciones. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.