Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Yuri, cerca de volver: ¿lo fichamos?

Yuri, cerca de volver: ¿lo fichamos?

El lateral izquierdo del Athletic Club está muy cerca de volver tras superar su lesión y es un fichaje interesante en fantasy

30
Yuri Athletic LaLiga
Fuente: LaLiga

Yuri Berchiche suele tener algunas lesiones durante la temporada y lleva varios partidos sin poder jugar. Ahora parece que está muy cerca de volver y es un jugador muy importante para los leones, ya que es titular indiscutible en ese lateral izquierdos mientras las lesiones se lo permitan. En condiciones normales debe ser titular en el lateral izquierdo del Athletic Club. Sus puntuaciones suelen ser buenas y obtiene con cierta facilidad las dos picas.

Hay que destacar que el lateral zurdo es muy importante en el Athletic Club, y en este post vamos a explicar si merece la pena hacer una puja alta por él en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Vuelta de Yuri Berchiche

Como íbamos diciendo, Yuri Berchiche está muy cerca de volver. Esta temporada ha mostrado un rendimiento muy alto en los partidos que ha podido disputar con el conjunto vasco, por lo que su vuelta es bastante necesaria para el equipo que no tiene otro lateral de su nivel en la izquierda.

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 41 puntos en picas41 en Estadísticas, 48 en Sofascore. Mejor en Sofascore. En esos partidos ha logrado anotar un gol y dar una asistencia. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias y portería imbatida, lo que es muy importante para un lateral de sus características en fantasy. Como dato, solo ha visto una tarjeta amarilla en lo que llevamos de campeonato, por lo que le falta mucho para tener que cumplir un partido de sanción.

Competencia por el puesto

Lekue, competencia de Yuri
Fuente: La Liga

Su competencia más alta es Lekue. El lateral ha cumplido bien para cubrir una baja tan importante como la de Yuri, pero es diestro y está jugando a banda cambiada. Otro que puede jugar ahí y que sí es su posición natural es Imanol García, pero su rendimiento no ha sido el mejor en los minutos que ha podido disputar.

Creemos que Yuri Berchiche va a seguir siendo titular en el conjunto vasco si le respetan las lesiones.

¿Fichamos a Yuri Berchiche?

 

Yuri Berchiche es muy importante en la defensa del Athletic Club, y eso en fantasy es vital. La temporada pasada jugó 29 partidos, en los que consiguió marcar un gol y dar una asistencia. Además, logró sumar 79 puntos en picas, 146 en Estadísticas, y 140 puntos en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore y Estadísticas, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias y portería imbatida.

Sin duda, va a seguir siendo clave esta temporada y su valor de mercado es de algo más de dos millones de euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco por su vuelta. Es un valor bajo para un defensa tan importante y que ataca tan bien. Por todo esto, recomendamos el fichaje de Yuri Berchiche. Además, no vais a perder nada ya que su valor parece que irá subiendo. Hay defensas de valor similar o mayor a los que vemos menos recomendables, como pueden ser los casos de Juan Miranda y Jesús Navas, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

30 Comentarios

  1. Recomendable el fichaje de enes unal ? En Biwenger su valor es de 1 millón y está cerca de volver…

    Gracias!

  2. A alguien para reforzar alguna línea??

    Perdón, le he dado sin querer a mandar sin terminar el msj.

    Gracias por vuestro trabajo

  3. Buenos días, mi equipo es el siguiente:
    Ledesma, Gaya, Damián Suárez, Kevin Vázquez, Ristic
    Savinho, Pedri, F. d Jong, Moleiro, Bellingham
    Budimir
    He fichado a Sergio Ramos, David Lopez, Willian José y tengo 20k en negativo.
    Venderíais algún

  4. Buenos dias, me podeis ordenar de Mas a Menos recomendables estos jugadores (teniendo en cuenta calidas-precio, equipo…)
    DF: Sergi Cardona, Gaston Alvarez, Mika Marmol, Albiol, Fali, Alvaro Fernandez.
    MC: Sancet, De Paul, Valverde, Brais, Trejo, Antonio Blanco.
    DC: Aspas, Brahim, Iñaki W., Dovbyk, Oyarzabal, Nico W., Rodrygo.

  5. hola!! Cambio a Pedri (mío) por Oyarzabal? Juego en picas y viendo que pedri no mejora. O mejor aguanto a Pedri.
    Muchas gracias

  6. Venderias a Fermin y De Paul tras su suplencia ayer?

    Aunque estoy en positivo en el medio ya llevo a Modric-Valverde-Kubo-Koke-Kirian-Milla

  7. Hola,ya se que de titular no va a salir este.creeis que podría tener algunos minutos este lunes frente al Girona?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.