Inicio Real Sociedad Zakharyan, baja de última hora en la convocatoria

Zakharyan, baja de última hora en la convocatoria

Convocatoria de la Real Sociedad para el partido ante el Cádiz de LaLiga EA Sports

6
Zakharyan Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad ha hecho oficial la lista de convocados para el partido ante el Cádiz CF, correspondiente a la Jornada 18 de LaLiga EA Sports. Zakharyan es baja de última hora, de momento se desconoce el motivo. La buena noticia es la vuelta de Brais Méndez, que se ha recuperado antes de lo previsto y podría ser titular.

Con estas noticias, Zakharyan deja de ser tan interesante en fantasy. Veremos si tiene lesión o se trata de otro asunto el motivo de su ausencia en la lista de convocados.

Imanol Alguacil hablaba en la previa

Brais Mendez: «Nos ha dado la sorpresa Brais porque la verdad que su actitud y desde que le operaron todo ha evolucionado muy rápido. Él está con muchísimas ganas y la verdad es que hoy lo vais a ver en el campo. Ayer ya entrenó y disponible para mañana».

¿Riesgos de Brais?: «No hay riesgos, para nada. Ha sido el propio jugador el que ha pedido y solicitado volver. El médico que lo operó ha dado el visto bueno, todo ha salido a pedir de boca y Brais está para jugar. No hay ningún problema».

André Silva: «ES uno de los nombres para 2024. Todavía no está en plenitud. Creo que si André que yo espero es un jugador que nos va a dar muchísimo. Tiene muchísimo instinto en el área y muy buenos movimientos».

Robert Navarro: «Está en el Cádiz y no está teniendo los minutos que muchos me pedíais que le diera en un equipo que está peleando por la Champions, con todos los respetos. La cesión era para que tuviera minutos pero no creo que a día de hoy, en porcentaje de minutos, esté teniendo muchos más que aquí. Desearle la mejor de las suertes y que la segunda vuelta tenga más oportunidades».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Hola!! Tengo a zakharia en el biwenger, me recomiendas venderlo? o cuando pase el paron de selecciones ya estara bien?

  2. ¡Hola cracks!

    ¿Veis recomendable fichar a Fekir teniendo en cuenta el parón navideño? Si es así, ¿veis recomendable pujar fuerte o mejor no volvernos locos?

    ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.