Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Zakharyan, ¿recomendable para la recta final?

Zakharyan, ¿recomendable para la recta final?

El jugador ruso de la Real Sociedad está en buen momento y podría ser de la partida en la recta final

7
Zakharyan Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Entramos en la fase crucial de la temporada. Momento de apostar por jugadores que tienen muchas opciones de ser titulares, pero, sobre todo, que sus equipos tengan cosas en juego y, por lo tanto, deben desempeñar un buen papel para asegurar los objetivos que persiguen. Uno de los equipos que está en esa situación es la Real Sociedad, con el objetivo de entrar en puesto Champions lejos de su alcance, no puede permitirse fallar, ya que podría quedar también fuera de Europa League. Uno de los jugadores que, tras sus últimas puntuaciones y las lesiones de alguno de sus compañeros, más expectativas está generando para este último tramo de temporada es Zakharyan.

En este post hablaremos de que podemos esperar de él en este tamo final. Veremos que nos puede aportar a nuestros onces en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Zakharyan, trayectoria en su primera temporada como realista

El joven talento ruso llegó generando muchas expectativas. Está claro que tiene una gran calidad, un maravilloso golpeo de balón y mucha visión de juego, pero esto no es todo en el fútbol. Un entrenador como Imanol busca complementar todo ello con mucho trabajo, algo que quizás, le faltaba al atacante. Le costó ganarse la titularidad, no fue hasta la jornada diez su primear aparición en el once inicial. Luego, ha tenido una gran irregularidad, entre partidos como titular, otros como revulsivo y algunos ausentes por lesiones o molestias.

Sus números han sido bastante discretos, tan solo había conseguida una asistencia antes de estas dos últimas jornadas y ningún gol. Sus puntuaciones en el mundo fantasy no han sido mejores,  en picas de As no había pasado de la pica hasta hace dos jornadas, restando en dos ocasiones. En Sofascore no ha sido mucho mejor, logrando llegar al verde en dos ocasiones nada más.

 

Competencia por el puesto

Turrientes Real Sociedad LaLiga
Fuente: LaLiga

La parte más ofensiva de la Real está muy poblada esta temporada, y gracias a ello, se han podido sobre poner a la cantidad de lesiones que han tenido.

En su posición, ahora mismo están lesionados jugadores de gran importancia como es el caso de Brais Méndez, que quizás es el jugador que más directamente le puede afectar al ruso. Además, Kubo no está en un gran momento físico.

Otros jugadores que le pueden privar de la titularidad son Turrientes y Becker. Estos dos aparentemente no parecen ser de la partida, pero sí que pueden comprometer la entrada en el once de Zakharyan. Además, jugadores como Oyarzabal y Barrenetxea, parece que, si físicamente están bien, serán titulares en el ataque realista.

Zakharyan, recomendación fantasy

Nuestra recomendación es apostar por el talento ruso, encadena dos jornadas con una gran mejoría, ha conseguido ver puerta, además de dar otra asistencia. El juego de la Real ha mejorado considerablemente y esto puede ayudar a que sus puntuaciones sean buenas.

Su valor es de alrededor de tres millones y medio de euros en Biwenger y subiendo. Por lo tanto, es una apuesta sin mucho riesgo económico, ya que es un valor no muy alto para la altura a la que estamos de temporada y puede darnos alguna alegría en estos próximos encuentros.

Un domingo sin futbol es menos domingo. No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Encargado de la actualidad de la UD Almería en Jornada Perfecta. Graduado Social y Docente.

7 Comentarios

  1. Savio, Guruceta o Douvik , para esta jornada descartar a uno, en mixto. Girona- Cadiz ; Athetic-Granada.
    Y entre Yangel , Kroos (R.M- Barsa),Parejo (Almeria-Villarreal), descartar a uno o a dos.

    Gracias

  2. Hola!!

    En medias as + sofascore, quién mejor de aquí al final de temporada entre Yangel Herrera y De Paul?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.