Inicio Destacados Zaldua, la novedad en la lista de la Real

Zaldua, la novedad en la lista de la Real

36
Zaldua
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido que abrirá la joranda 4 ante el Valencia. Zaldua es la única novedad en la lista por el canterano Zubiaurre. El resto son los mismos que se midieron al Elche y que consiguieron la primera victoria de la temporada.

Zaldua, tras perderse los tres primeros partidos de la temporada, debuta en una lista de convocados y podría jugar sus primeros minutos del curso. Si bien no las tiene todas consigo debido al gran rendimiento que Gorosabel está ofreciendo en su ausencia. Todo apunta a que será este último el que se mantenga en el once al menos esta jornada 4 debido a la falta de ritmo competitivo de Zaldua.

Si bien debemos estar atentos a cuando ambos se encuentren en plenas condiciones físicas, pues se plantea un debate fantasy que a principio de temporada era inesperado y que cedía el rol de teórico titular de Zaldua.

Essta es la lista de convocados: Remiro, Zaldua, Aritz, Portu, Merino, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Moyá, Sagnan, Guevara, Gorosabel, Isak, Monreal, Silva, Barrenetxea, Le Normand, Bautista, Pacheco, López, Arambarri, Zubimendi.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

36 Comentarios

    • san Emeterio…salvo que veas a Guevara partir como titular. Podrás saberlo al ser el primer partido de la jornada..

  1. Hola buenas venediras a alguno de estos: Kevin Rodríguez, juan Cruz, cala, marcos mauro,exposito, marcos acuña.? O los aguantabas a todos?

  2. Holap!

    Entre zaldua y clerc, vale la pena arriesgarse alineando a zaldua? Clerc me esta puntuando fatal en comunio…

    Mil gracias!

  3. Hola,

    Tengo que vender a un DF para salir de negativo:

    Mandi, Juan Cruz, Domingos Duarte, Sergi Roberto o Kevin Rodrigues.

    De mejor a pero cual sería tu orden?

    Saludos

  4. Alguno recomendable para comprar en mi equipo ???

    Sergio leon 1m
    Soldado 6m
    Alcácer 20m
    Sergio Gomez 3m

    Gracias crack

  5. Buenas! Han salido gorosabel como zaldua al mercado. A por quien irias? Zaldua por VM o gorosabel por+700k mas?(lo que pujaré)
    Graciassss

  6. Tengo que vender a uno entre Gorosabel y Verdú antes de que empiece mañana la jornada. Pensaba vender a Verdú pero viendo esta noticia no se que pensar. Me da pena vender a Goro xq ahora mismo está subiendo 160.000 diarios en Biwenger
    Qué pensais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.