Inicio Real Sociedad Zaldua vuelve con el grupo; Monreal sigue al margen

Zaldua vuelve con el grupo; Monreal sigue al margen

4
Zaldua
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para Imanol Alguacil. Ha recuperado en la sesión de este jueves a uno de los muchos jugadores que la Real Sociedad tiene en su enfermería: Joseba Zaldua. El lateral derecho ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros tras perderse los últimos cuatro partidos por molestias musculares.

Una vez reintegrado con el grupo, todo apunta a que Zaldua volverá a una lista de convocados de cara al partido frente al Sevilla. Si bien tiene difícil ser de la partida con tan pocos entrenamientos a sus espaldas en un partido de tanta exigencia física como todos los que plantea el conjunto hispalense. Así, Gorosabel apunta a ser el lateral titular en el Sánchez Pizjuán.

Con los dos laterales en plenas condiciones físicas, Imanol podría hacer lo mismo que hace con el izquierdo: rotar: El técnico txuri-urdin viene intercambiando a Aihen y Monreal casi todos los partidos, siendo el canterano el más beneficiado en Liga. Ahora, Gorosabel y Zaldua pugnarán por contar con más minutos que su competencia más directa.

Monreal y las bajas de la Real Sociedad

Los que son bajas para el encuentro de Moyá, Aritz, Silva y Sangalli son los jugadores con los que no podrá contar para el partido frente al Sevilla. La gran duda es si Alguacil podrá contar con Monreal para el encuentro ya que todavía sigue sin poder ejercitarse con el grupo. El lateral no termina de superar la sobrecarga que le impide entrenar con normalidad y salvo que mejore en las próximas horas será baja para Sevilla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenos días.
    Veis recomendable fichar a Illarramendi, a la vista de que ya ha salido de la lesión??.
    Gracias por vuestra labor.

    • No, no lo haría, muchísimo tiempo de inactividad. Aún habiéndose recuperado por completo faltarían muchas semanas para ver su mejor versión

  2. Buenas, necesito vuestra ayuda
    Para esta jornada pesaba sacar este 11, cambiaríais algún suplente? Modo picas muchas gracias

    Badia
    Pau-Ramos-Alba-Araujo barsa
    (Navas y kounde)
    Cucu-case-Rubén García
    (Brais, ferreiro y ontiveros)
    Oyar-Suárez-brayan gil
    (Ocampos)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.