Inicio Destacados Zaldua, fuera de la convocatoria; Merquelanz se estrena

Zaldua, fuera de la convocatoria; Merquelanz se estrena

32
zaldua

La Real Sociedad ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro ante el Getafe esta jornada 5. Imanol Alguacil ha podido contar con buena parte de su plantilla al completo, quedándose fuera Zaldua y Guridi. La gran novedad en la lista ha sido la de Merquelanz, que debuta en una lista de convocados tras pasarse buena parte de la pretemporada lesionado.

Sosprendente ausencia de Zaldua en la lista de convocados si tenemos en cuenta que ha entrenado con normalidad en las últimas sesiones. A falta de tener más información y de escuchar las palabras de Alguacil, todo apunta a que el técnico no ha querido forzar su regreso teniendo en cuenta el gran estado de forma por el que atraviesa Gorosabel. El joven canterano parece haberse hecho con el puesto y será una dura competencia para Zaldua si quiere volver a tener el rol con el que contaba la temporada pasada. La otra baja más destacable es la de Guridi, que era duda por esa microrrotura que le ha impedido estar también en esta joranda 5.

Por otro lado, la sorpresa la ha protagonizado Merquelanz. Por fin podremos ver al centrocampista que el curso pasado brilló tanto con el Mirandés en Segunda División. Todo apunta a que irá entrando poco a poco en el equipo, por lo que deberemos ir viendo cómo lo va introduciendo Alguacil en el equipo y cuál va a ser su rol durante esta temporada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Biwenger modo mixto. Vendíais a W. Carvalho y Joaquín del Betis para fichar a Valverde? (Mis otros centrocampistas son Salvi, Kondogbia, Yangel y Guevara)
    Gracias!

  2. Buenatarde, ayuda en estadisticas de biwenger por favor:
    – de mas a menos recomendable bataglia, inui, borja garcia
    – de mas a menos recomendable wiliamcarvalo, busqets, kangin
    – mejor williamcarvallo o inui+borjagarcia
    – mejor domenech o ruisilva?

    (He escrito antes pero no veo respuesta … espero podais darme algo de luz!)
    GraciaS!

  3. Buenatarde, ayuda en estadisticas de biwenger por favor:
    – de mas a menos recomendable bataglia, inui, borja garcia
    – de mas a menos recomendable wiliamcarvalo, busqets, kangin
    – mejor williamcarvallo o inui+borjagarcia
    – mejor domenech o ruisilva?

    GRACIAS

  4. Hola! Juego en Futmondo modo mixto.

    1. ¿Para esta jornada que jugadores alinearías? Mi equipo es:
    DL: Ansu, Joao, Emre, S.Leon
    MC: Merino, Pombo, Machís, Mosquera, Ruben Garcia, Morcillo, Racic, de Frutos, F.Vico
    DF: Galan, Gorosabel, Navas, Aidoo
    PT: Dimitrovic

    2. Ha salido Benzema al mercado pero cuesta 70 millones y ahora mismo estoy a 0€. ¿Lo ficharías a cambio de vender algunos jugadores? Creo que de delantera voy bien, pero siempre es un buen seguro, dejo en paréntesis el precio de los jugadores que tengo con mas valor y podría incluir en el trueque.
    Merino (39), Machís y R.Garcia (27), Joao (48), Ansu (30), Navas (50)
    El resto son jugadores que valen entre 2 y 10 millones y también podría incluir.

    Gracias!

  5. Buenas juego Biwenger modo mixto y tengo que dejar a dos fuera esta jornada: Salvi, W. Carvalho, Kondogbia, Yangel, Joaquín (el del Betis) y Guevara
    Gracias!

  6. Buenos días, cambiar mios Damian Suares o Kevin Rodrigues, Jordan y Nesiry por Joao Felix con quien os quedais comunio, gracias, saludos

  7. Vaya, Gorosabel sigue titular!
    Entonces, dime, a qué dos dejarias fuera esta jornada?
    Koundé, Neva, Trippier, Sergi Roberto, Bigas o Gorosabel.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.