Inicio Destacados Zaldua y Gorosabel en duda para la jornada 15

Zaldua y Gorosabel en duda para la jornada 15

14
Zaldua
Joseba Zaldua

Complicada situación para la Real Sociedad en el lateral derecho. Tanto Zaldua, como Gorosabel, los hombres que se están repartiendo los minutos en ese puesto, están tocados y son duda para el partido correspondiente a la jornada 15 que disputará el martes el equipo, frente al Atlético de Madrid, a partir de las 19:45 en el estadio de Anoeta.

En principio, Zaldua debería haber sido titular en el encuentro de ayer frente al Levante. Sin embargo, Gorosabel volvía a ocupar ese lugar en el once y el club comunicaba, a través de sus redes sociales, que el veterano lateral era baja por unas molestias en el aductor derecho.

En cuanto al joven canterano, que este año está despuntando como una gran opción para los txuri urdin, se retiraba del encuentro ya en el tiempo de descuento para dar entrada a Bautista. En un primer momento se pensaba que simplemente sería un cambio ofensivo, un defensa por un delantero, pero vimos como Gorosabel cojeaba y se trata de unas molestias en el tobillo.

Recomendación fantasy

En principio, si todo se queda en simples molestias, algo probable y que simplemente la baja de Zaldua y el cambio de Gorosabel hayan sido por precaución, los dos laterales podrían estar disponible el martes.

Como estamos viendo esta temporada, Imanol ha apostado porque juegue como titular un partido cada uno, igual que ocurre en el lateral izquierdo con Nacho Monreal y Aihen Muñoz. Por tanto, Zaldua debería ser el titular frente al Atlético de Madrid, ya que Gorosabel suma dos encuentros seguidos en el once. Aunque en este caso, el estado físico de ambos será lo que marque la decisión de Imanol Alguacil.

En cuanto a fantasy, recomendamos tener a los dos jugadores o a ninguno. Debido a las rotaciones, no es recomendable tener solo uno de ellos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Lo importante si tienes a ambos será informarte bien de su estado físico y como decimos, tener en cuenta que parece que usa cada partido a uno de ellos. Si juegas con cambios en tu Liga, eso te beneficiará a la hora de contar con ambos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Con este centro del campo ficharíais a Pedri?
    Modric, Fidel, Carlos Soler, Brais, Denis Suárez y Ruibal.
    picas

    • Son solo rumores, no tomaría una decisión en base a eso. Pero sus puntuaciones dejan mucho que desear y es vendible

  2. Buenos días,

    Dos preguntas:
    A) Clausular a Benzema, Aspas y Gerard Moreno o el pack Messi y Benzema?
    B) Venderíais a Gorosabel? Ya no parece tan fijo
    Juego futmondo mixto.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.