Inicio Destacados Oficial: Zidane abandona el Real Madrid

Oficial: Zidane abandona el Real Madrid

0
Zidane en el banquillo
Fuente: LaLiga

Zinedine Zidane ya no es entrenador del Real Madrid. El técnico francés pone punto y final a su segunda etapa en el conjunto blanco después de no haber podido conseguir ningún título en la actual temporada. El francés ya se lo ha comunicado al club, que tendrá que buscar ahora un recambio para hacer frente al nuevo curso que viene.

Eran muchas las informaciones que apuntaban en esta dirección. Las palabras del técnico en rueda de prensa también invitaban a pensar que su salida del cuadro blanco podría llegar más pronto que tarde. Así ha sido finalmente pese a las últimas declaraciones de Toni Kroos, que creía que todo era mentira porque Zidane no le había comunicado nada a él de forma personal.

Allegri era uno de los principales candidatos para el puesto, pero todo parece indicar que regresará a la Juventus. Es, de los nombres más mediáticos, el que ha sonado con más fuerza en los últimos días. Conte es otro de los entrenadores que ha sido vinculado en algunas ocasiones al club blanco, e incluso salió del Inter de Milan este mismo miércoles. Florentino Pérez tendrá que pensar qué es lo que quiere para el Real Madrid y qué perfil encaja mejor.

Este es el comunicado de la entidad

«El Real Madrid C.F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club.

Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid.

Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club.

Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.