Inicio Real Madrid Zidane apuesta por Bale como titular en el Clásico

Zidane apuesta por Bale como titular en el Clásico

6
Bale

Se ha dado a conocer la alineación con la que saldrá el Real Madrid al Clásico para enfrentarse al Barcelona. El técnico galo ha apostado por el once que preveíamos con Bale e Isco acompañando a Benzema en el tridente ofensivo. Modric, sin embargo, tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. Este es el once al completo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas juego en una liga competitiva y no he conseguido pillar ningun delantero (solo tengo parches). En el medio tengo Busquets, Cazorla, Rubén García, Ferran Torres y Kroos.

    Ha salido en el mercado Ocampos y Merino. Con este equipo vale la pena fichar a ocampos y merino vendiendo alguno de los del medio? Estoy muy indeciso. Juego biwenger con puntuacion mixta as/sofascore.

    Muchas gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.