Inicio Destacados El cabreo de Zidane y el estado físico de Hazard

El cabreo de Zidane y el estado físico de Hazard

2
Zidane
Fuente: Real Madrid TV

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Real Madrid – Villarreal. El técnico del conjunto blanco ha hecho referencia a la ventaja de cuatro puntos sobre el Barça y a Luka Modric, que empieza a recuperar su mejor versión.


Partido: «Mañana es un partido muy duro ante un rival que juega muy bien. Vamos a salir a muerte como en todos los partidos; va a ser el más difícil de los últimos que hemos tenido”.

¿Dos empates?: «Nosotros no hacemos cuentas ni cálculos, solo queremos ganar mañana».

Modric: «Yo a los 34 dejé el fútbol, pero Luka seguramente quiera seguir. Al final depende de lo que el jugador sienta”.

Pregunta de un periodista sobre Bale: «Madre mía, macho, siempre preguntas lo mismo. Intentas meter cosas entre nosotros pero no vas a poder».

Hazard: «Eden está bien, está mejor, no se resiente de sus molestias. Y tú verás mañana si juega».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Jornada importantisima para mis devenires:
    En defensa: Si se que juega Oliveira y Bigas pondría a ambos pero si uno no jugase… Oier o Aidoo?
    Escoger 2 de estos 3: Portu, Barrenetxea, Rubén Pérez.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.