Inicio Rayo Vallecano Zidane cumple y el Al-Nassr aprieta por Dimitrievski

Zidane cumple y el Al-Nassr aprieta por Dimitrievski

18
Dimitrievski Rayo
Fuente: Rayo Vallecano

El mercado de fichaje sigue abierto y desde Vallecas aún no descansan tranquilos. Stole Dimitrievski ha llamado la atención de varios clubes por su buen hacer en esta primera vuelta. Entre que se recupera o no de sus molestias, Luca Zidane sigue aprovechando las oportunidades que le da Andoni Iraola para ponérselo muy complicado al entrenador.

Las noticias con esperanzadoras con el portero, que aseguró en una entrevista reciente que se iba a quedar en el club del sur de la capital: «Escuchar cosas así te hace sentir feliz y agradecido porque seguramente he hecho algo bueno y por eso preguntan por mí. Pero estoy muy enfocado en trabajar para el equipo y seguir sumando».

Lo cierto es que si atendemos a lo que cuentan desde Macedonia del Norte, nada tiene que ver con lo anterior. El períodico Sloboden Pechat da por hecho que se marcha traspasado al Al-Nassr por diez millones de euros. La oferta inicial era de 3,5 kilos, pero supuestamente, y siempre atendiendo a lo que dice este medio, han casi triplicado la primera proposición. Sorprende la diferencia entre ambas.

En contraposición, volvemos a rescatar las declaraciones del arquero en esa conversación con Pasión por el Rayo: «No tengo ninguna información y directamente no me gustaría saberla porque puede afectar a mi día a día. Soy una persona seria y muy tranquila. Hoy suena el Barcelona, mañana el Atlético pero hay que estar enfocado, entrenar bien, jugar bien… pero lo que tenga que venir, vendrá. Obviamente, cualquiera quiere mejorar y jugar en un equipo grande, pero estoy muy centrado en el Rayo».

El estado físico de Dimitrievski

Todo apunta a que podrá estar listo para este fin de semana, pero todavía no hay nada seguro. Dimitrievski aseguró que era «una molestia» y que iba a volver en breve, aunque tampoco estuvo disponible ante el Girona.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Creeis que llegara al domingo Dimi? Lo fiché hace 2 semanaa y aun no lo podido poner 🤦🏻‍♂️ Creo k voy a fichar a Ledesma por si las moscas

  2. ¿Fichar Joao por Germán + Papu o Maksi? ¿O mejor no?

    Entraría en el 11 por el medio vendido. Sistema JP. Gracias!

  3. buenas,

    A quien alinear para el fin de semana entre Mascarell o Zarraga? Mascarell contra Madrid y Zarraga contra el Rayo, los dos fuera de casa. Juego picas/sofas.

    Muchas gracias

  4. Hola crack
    Aquí en pondrías entre Fran Beltrán,Brais Mendes ,Rubén García o Denis Suárez , nesecito a 3,mil gracias

  5. Buenas crack estoi a 70 pt del líder y tengo q resolver una deuda de la mejor manera.. a quien venderías teniendo q arriesgar para remontar, a Alvaro o Depay jugando por sofascore? Como ves el equipo?

    PT: Dituro

    DF: j.alba, albiol, Giménez, yeray, de marcos, j.navas

    MD: kroos, modric, milla, alvaro, jordan, zarraga

    DT: Aspas, depay, oyarzabal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.