Inicio Destacados Zidane decide reservar a Hazard y Asensio

Zidane decide reservar a Hazard y Asensio

26

Manda la cautela y la prudencia en el Real Madrid. Hazard y Asensio se quedan sin convocar para el compromiso liguero frente al Real Betis. Se esperaba que ambos futbolistas estuviesen en el Benito Villamarín porque han entrenado este viernes con el grupo, además de varios días más en esta semana. Aun así, Zinedine Zidane, que también se ve obligado a pesar en el partido de la próxima jornada (miércoles frente al Real Valladolid), ha decidido dejar fuera de la lista tanto al belga como al mallorquín.

Los que sí que van citados son Isco y Lucas Vázquez. Los dos jugadores han sufrido algún que otro contratiempo físico durante los últimos días. Fueron baja para el estreno liguero frente a la Real Sociedad, pero el entrenador galo los ha incorporado para esta tercera jornada, segundo partido que disputará el Madrid en lo que llevamos de curso.

Lo más destacado de la rueda de prensa

Zidane ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para tratar diferentes temas. Sus palabras dejaban ya entrever que Hazard y Asensio iban a tener los minutos contados ante el Real Betis. Al final, ni convocados. Además, ha hecho repaso a otros temas, como la suplencia de Casemiro o la llegada de un ‘9’.

Sobre el estado físico de Eden Hazard, cuya primera temporada ha sido muy deficiente,ha comentado esto: «De su lesión no tiene molestias, pero ha tenido pocos entrenamientos y hay que ir despacito. Va a estar con el equipo. Él quiere estar al cien por cien».

Por otro lado, en cuanto a la posible llegada de un delantero decía lo siguiente: «Puede pasar de todo hasta el 4 de octubre. Estoy contento con mi plantilla. Es la mejor. Confío plenamente en ella. Vamos a trabajar para estar bien. No quiero nada. No voy a pedir nada, pero puede pasar de todo».

La suplencia de Casemiro, un tema de debate fantasy que ha sido cerrado por el técnico: «Va a haber jugadores que un día van a jugar y otros se quedarán sin hacerlo. Esto no va a cambiar. No te voy a decir lo que me da uno y lo que me da el otro. Lo que me importa es la plantilla».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Buenas tengo a los tres en el mercado y dudo a por quién ir, de más recomendable a menos entre:

    Capa Monreal o J. Galán?

    Muto del Eibar recomendable como parche?

    Gracias

  2. Hola buenas tardes para esta jornada mi alineación es la siguiente portería Jaume Doménech no tengo otro en defensa S. Ramos, m,olivera, v. Laguardia suplente marcos mauro en medio campo A. Fernández, A puertas, Juan Carlos Real, i w. Carvalho suplente jose mari
    I delanteros iago aspas, Borja Iglesias, y kike García suplente manu vallejo cambiarías algo muchas gracias

  3. Lo pongo difícil… 5 titulares y dos suplentes de: milla(Granada), yangel herrera, edu exposito, barrenetxea, orellana, kan in lee, torró y gonalons.

  4. Buenas máquina, que 3 te quedarías entre Espino, Aritz, Mandi, Germán, y Maffeo? Mis otros defensas son Ramos, y Estupiñan, y 2 entre Roberto Torres, Álex Fernández, Luis Milla, y Jony? Futmondo prensa, Gracias un saludo 😉

  5. Acaban de salir al mercado Oyarzabal,Lucas Pérez y Suárez.Anpor quien me recomendáis intentar fichar?todos irán cómo locos a por Suárez pujando mucho dinero.Mi delantera actual es Benzema,Maxi y Nino.No tengo dinero.Para fichar a Suárez tendría que vender a Coutinho o Rubén García.Que me aconsejáis?

  6. Solo puedo a alinear uno de los estos jugadores esta jornada, cual alinearias tu
    Diakhaby contra el huesca
    Carlvalho contra el madrid
    Milla nose si juega por europa league
    Morcillo contra el eibar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.