Inicio Real Madrid Zidane defiende a Bale y sus continuas lesiones

Zidane defiende a Bale y sus continuas lesiones

2
Zidane

Zidane ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Valladolid – Real Madrid de la jornada 21. El técnico blanco ha hablado de Bale y sus «extrañas» lesiones y actitudes. También ha hablado de Casemiro, Vinicius y de la situación de Mariano y Brahim.


Bale: «Es una pena, él es el primero que quiere estar con nosotros, le veo como siempre, quiere jugar. Es un dolor en el tobillo, pero es poca cosa y espero que el lunes ya esté disponible para entrenar». Y ante la pregunta de si Bale se está borrando: «Tú puedes pensar lo que quieras, pero el jugador siempre quiere estar con el equipo, el otro día se hizo daño y es poca cosa en el sentido de que hablando con los médicos es una lesión de 3 o 4 días». Continúan con Bale: «Yo siempre voy a defender a mis jugadores, todos se matan en los entrenamientos y quieren poner el escudo del Real Madrid en lo más alto. Es verdad que ha tenido varias lesiones y ahí no puedes hacer nada».

Casemiro: «Los goles del otro día no son casualidad y no me sorprende que pise el área. Es un jugador importante y lo sigue demostrando, pero los 25 que están aquí tienen que sentirse importantes».

Vinicius: «Tiene 19 años y hay que ir tranquilos con él, tiene que ser ambicioso».

Mariano y Brahim: «Yo hablo con todos los jugadores y cada uno sabe su situación, yo no estoy aquí para decir lo que tiene que hacer cada jugador, ellos tienen que tomar su decisión. Ahora están aquí y contaré con ellos cuando se pueda».

Salida de Odriozola: «Él me lo pidió, lo hablamos, decidimos juntos con el club la oportunidad de salir a jugar. Ya está. Espero que le salga todo bien y tenga minutos, es encantador y nosotros contamos con él, es del Madrid y va a tener su oportunidad».

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.