Inicio Real Madrid Zidane siembra dudas con el estado real de Hazard

Zidane siembra dudas con el estado real de Hazard

8
Hazard entrenamiento

No es Zidane precisamente un entrenador acostumbrado a dar demasiados detalles del estado médico de sus jugadores. Pero hoy le hemos escuchado en la previa del Anderlecht – Real Madrid hablar sobre Hazard y su situación física.

Las declaraciones de Zidane

El técnico francés no destierra la opción de que el belga pase por el quirófano finalmente: «No creo que haya que operarle, pero no lo sé exactamente. Sí te puedo decir que la lesión que tiene ahora está controlada y espero que sea menos de lo previsto».

Sobre plazos de recuperación, que se estima como objetivo que pueda estar en la Supercopa de España, Zidane es muy enigmático también: «Se hablaba de una o dos semanas y ahora lo importante para él es tener paciencia, porque no es un buen momento. Espero que vuelva rápidamente con nosotros».

Lesión de Hazard

Recordemos que Hazard fue diagnosticado primeramente de una contusión en la zona perimaleolar que finalmente acabó en una microfisura. Se decidió en primer momento no operar la zona dañada, pero en las últimas imágenes se ha visto al belga andar ayudado de muletas.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

8 Comentarios

  1. Buenos dias cracks, cambiariais a Modric (mio) por Banega? En precio están más o menos igual y a largo plazo creo que Banega dará más puntos… Qué pensáis?? Gracias por vuestra ayuda.

  2. También podríais poner como titular: «La lesión está controlada y esperamos que vuelva antes de lo previsto».

    Valoro vuestro trabajo, pero estos titulares alarmistas desvirtual el juego.

    • Bajo mi punto de vista que no niegue de forma tajante la opción de la operación es la noticia. Que todo va como debería no es noticia. Y a Zidane hay que leerle entre líneas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.