Inicio Real Madrid Zidane habla de Keylor Navas y la plaga de lesiones

Zidane habla de Keylor Navas y la plaga de lesiones

6
Real Madrid Zidane

El entrenador del Real Madrid ha comparecido hoy antes los medios en la previa del Villarreal – Real Madrid. El francés ha desvelado poco sobre el mercado de fichajes y se ha mostrado enfadado por las pocas preguntas sobre el inminente encuentro frente al Villarreal.


Keylor: No hay nada con Keylor, él va a estar con nosotros en un partido importante, aunque hasta el día 2 todo puede pasar. Keylor va a viajar con nosotros.

Hazard: Por legalidad puede viajar a Bélgica y que le vean sus médicos, pero ahora mismo no puede jugar, nosotros lo sabemos y él también.

Plaga de lesiones: no estoy contento de ver jugadores de la plantilla lesionados. Lamentablemente son cosas que ocurren de vez en cuando. El equipo médico hace todo lo posible para que se arregle rápidamente.

Plantilla: Estoy muy orgulloso de los jugadores que tengo, para mi son los mejores. Hasta el día 2 puede pasar cualquier cosa pero no me quejo de los jugadores que tengo.

Fichajes: hasta el día 2 puede pasar de todo, pero lo importante es el partido de mañana.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas! Mi equipo actual es:

    Portero: Rui Silva
    Defensas: Aidoo, Djene, Sergio Ramos
    Medios: Cucurella, Vadillo, Unai Lopez, Alcaraz, Rubén Garcia.
    Delanteros: Bale, Joao Félix, S. Mina, Rioja.

    Hoy han salido al mercado hazard, benzema, jaime Mata y Messi.
    Teniendo en cuenta que x Joao Félix me da la máquina 16,2 kilos cuando me costó 8,2 y su cronista es la sñrita Cazón, recomendaríais hacer un cambio por alguno.

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.