Inicio Destacados Zidane habla sobre la suplencia de Kroos y la falta de gol

Zidane habla sobre la suplencia de Kroos y la falta de gol

0
Zidane
Fuente: Real Madrid TV

Zidenide Zidane ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Real Madrid – Barça. El entrenador blanco ha hablado sobre la suplencia de Kroos en Champions, la falta de gol o el mal momento en los partidos de casa.


Kroos: «Siempre cuando hay un mal resultado tú buscas algo y como Toni juega siempre y el otro día no jugó ya creemos que perdimos porque él no jugo, pero yo no lo creo. Todos juegan de la misma manera que Toni y no hay que buscar más allá. Kroos está jugando muy bien y seguirá haciéndolo muy bien. Tengo muchos jugadores y ahí y tengo que decidir».

Falta de gol: «No estoy preocupado porque durante 4 meses ganamos partidos con y sin Hazard. Lo más importante es tener solidez y después nosotros sabemos que podemos marcar goles. En cuanto a Mariano y Jovic «yo tengo que elegir aquí las cosas y ya está».

Correciones (tras 15 malos minutos en Champions): «Nosotros lo hablamos, vamos a intentar que nosotros mismos nos demos cuenta lo que nos pasa en el campo y podamos reaccionar, como hicimos durante 78 minutos frente al City».

Malos resultados en casa: «Es verdad, es un momento delicado porque son 3 partidos sin ganar en casa. Pero sabemos que esto son cosas qué pueden pasar y nuestro ánimo debe ser positivo y cambiar eso, estar juntos y no escuchar lo que se dice sobre ello».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.