Inicio Destacados Zidane habla sobre Sergio Ramos y Vinicius

Zidane habla sobre Sergio Ramos y Vinicius

0
Zidane durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Zinedine Zidane ha comparecido en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Espanyol. El técnico francés ha hablado de sus jugadores Sergio Ramos y Vinicius. Además, ha hablado del buen estado del equipo y la destitución de Abelardo, justo antes del enfrentamiento ante el Espanyol.


Sergio Ramos: «Se veía que podía conseguir lo que está consiguiendo, porque ya tenía calidad y sobre todo personalidad. Siempre quiso ganar y hacer historia en este club. No me sorprende lo que está haciendo Sergio. Tenemos la suerte de tenerlo en el Madrid y espero que siga hasta el final de su carrera. Yo no voy a entrenar 20 años, me voy a retirar antes. Puede pasar de todo».

Vinicius: «Todos los jugadores saben donde están y todos los que estamos aquí tenemos momentos de altos y bajos, es la vida. Cuando estás en un momento bajo solo tienes que trabajar. Vini lo está haciendo muy bien pero hay que ir despacio, somos 25 jugadores y siempre hay que trabajar para el equipo».

La importancia de la defensa: «Seguro. A mí me gusta más el fútbol, jugar y todo eso, pero la defensa e lo más importante Tenemos la defensa que tenemos pero tenemos jugadores comprometidos. Defender no es sólo cosa de cuatro jugadores, estamos demostrando fortaleza y actitud de equipo que es muy importante para ganar cosas importantes».

Buen estado del equipo: «Sabemos desde el principio que so once finales y ahora faltan siete. No cambia nada que hayamos ganado los cuatro partidos, hay que seguir, pensar que mañana el Espanyol nos lo va a poner muy difícil porque necesitan los puntos. Es otra final, y habrá que jugarla a tope».

Destitución de Abelardo: «No tengo nada que decir sobre la decisión del Espanyol, pero sí que lo siento mucho por Abelardo. Son momentos complicados y lo siento por él».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.