Inicio Real Madrid Zidane da largas con la vuelta de Hazard

Zidane da largas con la vuelta de Hazard

6
Zidane

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa en la previa del partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y la Real Sociedad. El tecnico blanco habló de la posible vuelta de Hazard y del reencuentro con Odegaard.


Odegaard: «No estoy planteando nada de su posible vuelta. Nos alegramos de cómo está jugando para la Real Sociedad. Es un jugador rival mañana y él lo va a intentar hacer muy bien para su equipo. Odegaard me gusta».

Hazard: «No hay excepciones. Mañana tu vas a ver si va convocado. Lo siento. Nosotros estamos contentos de tener a Eden. Ha tenido una lesión mala y ahora está poco a poco mejor. Hay que aprovecharse de él muchos años».

Ritmo de competición: «No es nada fácil competir cada tres días. El otro día no estuvimos tan bien en la segunda parte, pero la exigencia de los jugadores es máxima».

Mbappé: «No voy a opinar de los demás equipos. Bastante tengo con lo mío…».

Vinicius: «Estoy contento en general con todos los jugadores. Es un jugador joven que tiene calidad y que tiene que trabajar. Pero sí, contento. Cuando no ha ido convocado no es que no haya tenido mi confianza, la confianza la tengo sobre mis 25 jugadores. Pero son 11 cada partidos y 18 convocados. Los únicos que me molestan son los jugadores lesionados y por los que no están convocados».

Valverde: «Tiene que mejorar en todo. Está demostrando que tiene sitio en el Real Madrid, pero él tiene que mejorar. Es muy bueno y estamos contentos de tenerlo con nosotros».

Jovic: «Se encuentra mejor por fuera, pero sobre todo cómodo dentro del equipo. Tiene que seguir entrenando, le está costando pero es un proceso normal dentro de su adaptación. Paciencia y trabajo».

Portavoz del Madrid: «No voy a opinar de los demás. No controlo el discurso. Vosotros preguntáis y yo contesto. Tú me puedes preguntar lo que quieras y yo te puedo contestar lo que quiera».

Estado físico: «El equipo está muy bien físicamente por el trabajo que todos estamos haciendo, pero como jugamos cada tres días tenemos que demostrar que estamos bien y queremos más».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.