Inicio Destacados Zidane y la posible operación de Hazard

Zidane y la posible operación de Hazard

26
Zidane

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa en la previa del partido de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. El técnico blanco habló de la lesión de Eden Hazard y su posible operación.


Hazard: «Aquí hay gente muy competente para decidir si se opera o no. Eso no depende de mí. Sólo espero que cuando vuelva, vuelva totalmente bien. Es lo que queremos todos. El momento es difícil».

¿Operación?: «Yo no soy quién para decir si Hazard se tenía que operar o no. Hay gente muy competente que se encarga de eso. Lo que yo te puedo decir es que estamos mal por su lesión. Espero que cuando vuelva, vuelva bien. totalmente recuperado. Es lo que quiere él y nosotros».

Plantilla: «Dar lo máximo pero pensando lo que hacemos bien últimamente y no meter en nuestra cabeza lo que quiere porque sabemos que jugamos bien. Aquí no hay uno o dos jugadores más importantes. Todos lo son y deben de estar preparados. Es una semana muy bonita para jugar y los jugadores también quieren jugar estos partidos y yo, encantado».

Rival: «Hay muchos equipos que quieren tener el balón, tú tienes tus virtudes y debes anular las cosas que ellos hacen bien. El Manchester tiene muchas cosas, como la posesión, pero no cambiará nada en lo que preparemos. Sabemos sus virtudes pero sabemos lo que queremos hacer ,lo que nos interesa».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Mi once actual es :
    Dmitrovic
    Aritz Ramos Junior
    Carvalho Case Ferran Trigeros
    Molina Guardiola Smolov
    (Banco Kounde kongdonvia y David Lopez..esta jornada metere a Kounde )
    Cambiariais a Casemiro o Ferrán por Thomas y Rodrigo(o delantero de similar valor)?Creo especialmente q as puntuaciuones de Case y con ello el precio van a empezar a bajar,ya que los goles no eran la realidad..
    Puedo jugar con un 334 en mi sistema y me quedaria algo como:
    Dmitrovic
    Aritz Ramos Kounde
    Thomas Ferran Trigeros
    Molina Guardiola Smolov Rodrigo
    Gracias d antemano»

  2. Descartar a 2 para esta jornada: Messi-Gerard-Aspas-Lucas Pérez-Cucho-Alcácer

    Descartar a 1: Casemiro-Fekir-Rubén García- Camarasa – Marcos Llorente

    • No está en un buen momento, pero puedes probar. No pierdes mucho, aunque creo que Emerson todavía seguirá dando puntos.

  3. Para esta jornada, 5 medios entre: Oyarzabal, Cazorla, Rafinha, Parejo, Fede Valverde y Canales.

    Gracias Cracks.

    • Ambos son recomendables, pero no sé si para clausulazo. Según tu equipo y necesidades sí puede ser interesante.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.