Inicio Real Madrid Zidane confirma la vuelta de Hazard y habla de Vinícius

Zidane confirma la vuelta de Hazard y habla de Vinícius

10
Zidane
Fuente: Real Madrid TV

Zinedine Zidane ha atendido a los medios de comunicación en la previa del Real MadridLevante de la jornada 4. El técnico galo ha repasado la actualidad del conjunto blanco tras unas semanas sin poder contar los internacionales, Gareth Bale, la baja de Modric y las lesiones.


Hazard: «Hazard va a estar mañana, pero tenemos que ir con calma».

Vinícius: «Vinícius cuenta con la confianza de su entrenador, que soy yo. Vinícuis es el futuro del Madrid, pero cada cosa lleva su tiempo. Pero a veces no va a jugar. Yo confío plenamente en Vinícius. Cuento con él. Dejad de decir que no».

Modric: «No podemos pensar más en la lesión de Modric. Espero que se recupere rápido para nosotros, tenemos que aceptar que está lesionado y mañana no va a jugar».

Lesiones: «Todos los clubes tienen problemas con las lesiones, sobre todo en el inicio. Nosotros tenemos jugadores que no paran nunca. Confío en la gente que trabaja aquí, porque son los mejores, Espero que después de Luka no tengamos más jugadores lesionados».

Falta de centrocampistas: «Lo que tengo es está plantilla. Yo confío en estos jugadores. del resto no podemos decir nada porque nada va a cambiar. La plantilla que tenemos es esta y ya está».

Rotaciones: «En 21 días tenemos 7 partidos. Vamos a tener que jugar con todos. Las críticas no van a cambiar. Lo que tenemos que cambiar es el resultado de los partidos».

Bale: «Cuento con los 23 jugadores de campo que tengo y Gareth Bale es uno de ellos. Hoy en día no podemos pensar solo en 12 o 13 jugadores. Bale es un jugador con una calidad impresionante. Este verano cada uno sabía la situación que había. Pero ahora ya no va a cambiar y hay que tirar para adelante».

Mal inicio de temporada: «Sabemos la situación, perdimos puntos, pero esto acaba de empezar. Todos los partidos van a ser importantes, Sabemos la importancia de sumar y vamos a dar el máximo para sumar. Si damos el máximo, vamos a sumar los tres puntos»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas

    cómo veis a Brahim? Irá entrando poco a poco o no le veis con minutos?

    Por otro lado, cambiariais a Griezzmann por Mata y Ávila? Con lo que vale, me puedo hacer con estos dos.

    Gracias y un saludo,

  2. A que tres defensas pondrias esta jornada?
    Emerson ,victor diaz, cote,quintilla,nacho martinez, rosales.
    tambien puedo poner cuatro y dejar en el banquillo a darwin machis . tengo miedo a las rotaciones por el paron ….

    muchas gracias .

    • Cote, Quintillá y Víctor Díaz. Dejaría a Machís, aunque probablemente no sea titular,m pero es un buen jugador como revulsivo.

  3. tengo que dejar uno fuera para esta jornada .
    baba ( Medio) , salva sevilla , dani rodriguez , Matias Vargas , darwin Marchis , Chimi avila.
    gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.