Inicio Claves Jornada Zidane explica la suplencia de Kroos

Zidane explica la suplencia de Kroos

24
Zidane
Fuente: Real Madrid TV

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa tras el Real Madrid – Manchester City de la Champions League. El técnico ha explicado la ausencia de Toni Kroos en el partido.

«Es un jugador importante para nosotros, pero la opción de hoy era esta. Es una decisión técnica, pero nada contra Toni que lo está haciendo bien. Para este partido elegí a otro jugador», explicó Zidane en rueda de prensa.

Así, queda descartado que el centrocampista sufra ningún tipo de lesión y estará disponible para el encuentro ante el Barcelona de esta próxima jornada 26.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Para toda la temporada haciendo clausulazo en Futmondo después de que me quitaran a Mata:
    Kroos 75K
    Portu 111K
    Jesus Navas 95K

    El resto del equipo esta compensado

  2. En sofa y as, de esta alineación meteríais a yuri banega carvajal Rubén García, Joaquín o pau torres? Y a quién sacarías en ese caso? Gracias
    Def mendy, Felipe, navas
    Mc Arturo Vidal, kroos, valverde, modric
    Del isak, alcacer, guardiola

  3. Hola,
    Para el resto de la temporada, jugando con media As y Sofascore : Darder o Embarba ?
    Ficharian a Alcaraz o a Kroos ?
    Gracias !

  4. Buenos días, en media sofascore y AS, ¿qué hacer con David López y William Carvalho? ¿Vender o mantener? ¿Y qué portero os quedaríais entre Vaclik y Sergio Herrera?

    Grasias y un saludo.

    • Bueno, ya queda menos. Gerad Moreno esta de nuevo on fire y Lucas es más goleador. Si acaso mira el calendario y guiate por eso.

  5. Muy buenas! Para el clasico, a quien alineariais de todos estos: Messi (por supuesto), Busquets, Junior, Modric e Isco

    Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.