Inicio Destacados Zidane habla de Hazard, Achraf y James

Zidane habla de Hazard, Achraf y James

4
Carvajal se prepara para sacar de banda
Fuente: LaLiga

Zidane ha comparecido en la previa del partido de la jornada 33 de LaLiga frente al Getafe. El francés ha hecho referencia al encuentro frente a los azulones, a Hazard, las palabras de James Rodríguez y la inminente venta de Achraf.

Partido: «Pensamos únicamente en ganar nuestro partido. Estamos bien, pero no significa nada. Vamos a intentarlo mañana. Será un rival complicadísimo».

Hazard: «Es fundamental y los rivales lo saben. Ojalá no haya intención de hacerle daño. Siempre intentan hacerlo bien contra nosotros. Hay que estar tranquilos con él. Hay que ir despacito. Va a estar muy bien dentro de poco.

Achraf: «Es nuestro, pero puede pasar de todo. Ha hecho una buena temporada. En este club está la parte económica y deportiva. Y sabemos la situación».

James Rodríguez: «Está diciendo la verdad y sabemos el jugador que es. Yo lo entiendo. Pero está aquí y está entrenando. Vamos a seguir hasta el final de esta manera».

Casemiro: «Todos son importantes. Sabemos lo que nos aporta».

Cansancio: «Cuidamos mucho la recuperación. Y ahora se añade el calor. Aquí trabaja gente muy buena. Ahora no es solo descansar, hay que hacer muchas cosas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.