Inicio Real Madrid Zidane recupera a Marcelo

Zidane recupera a Marcelo

3
Marcelo
Fuente: LaLiga

Tras la victoria ante el Elche este pasado sábado, el Real Madrid prepara la cita frente al Atalanta. El partido de la Champions League podría marcar el devenir de la entidad blanca esta temporada, por lo que el técnico francés decidió rotar ante el conjunto ilicitano. Uno de los jugadores con los que quería era Marcelo, pero el brasileño sintió unas molestias que le impidieron participar.

Sin embargo, en la sesión de este domingo, Zidane ha visto como Marcelo ha trabajado con normalidad con el grupo y estará disponible, según informa MARCA, para el partido de la Champions League. Bien es cierto que la sesión ha sido de recuperación, pero las sensaciones son bastante buenas.

Los que no se han podido reintegrar al trabajo grupal son los jugadores que se mantienen en la enfermería. Este es el caso de Mariano, Odriozola y Carvajal. Ninguno de ellos ha podido participar con el grupo y seguirán estando ausentes para Zidane.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.