Inicio Lesionados Benzema sufre una microrrotura en el aductor

Benzema sufre una microrrotura en el aductor

22

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos este lunes con la mirada puesta en el enfrentamiento de Champions League que les enfrentará al Atlanta. Zidane dirigió esta sesión de entrenamiento sin Karim Benzema, baja para el partido contra el equipo italiano. El galo no pudo jugar ante el Valladolid por problemas en el aductor.

Según informa el periodista Melchor Ruiz, el delantero merengue ha trabajado en el gimnasio y algunos ejercicios sobre el césped con el resto de lesionados, por lo que se espera que no esté disponible para la cita europea y es duda para LaLiga el fin de semana que viene. Tanto es así que, según el citado periodista, el delantero sufre una microrrotura en el aductor izquierdo y no estará disponible, como pronto, hasta el jueves.

Además, Zidane no podrá contar tampoco con Militao, Carvajal, Marcelo, Ramos, Odriozola, Valverde, Rodrygo, ni Hazard.

Así está la enfermería blanca

Las bajas se acumulan en la enfermería de los merengues, y son varios los jugadores con los que Zidane, en principio, no puede contar para el partido de Champions y el encuentro de la próxima jornada de LaLiga ante la Real Sociedad.

Militao sufre molestias en el aductor mientras que Odriozola tiene dolencias en los isquiotibiales. Ambos jugadores son duda, por lo que no se descarta que pudieran estar disponibles. Más graves son las lesiones de Marcelo y Carvajal. El brasileño sufre una lesión en el sóleo izquierdo. El lateral madrileño tiene una lesión en el muslo con afectación del tendón y en el mejor de los casos estaría disponible en un tiempo cercano al mes.

A Sergio Ramos no se le espera hasta principios o mediados de abril, aunque ya se ejercita en el gimnasio para acelerar su recuperación. Valverde debería estar cerca de recuperarse de su dolencia en el aductor, pero el jugador aún no entrena con sus compañeros. Rodrygo sigue con su recuperación de su lesión en el bíceps femoral y no volvería hasta finales de marzo. Hazard, que ya realiza ejercicios en el césped, podría estar de vuelta en un plazo de 2 a 3 semanas.

22 Comentarios

  1. Buenas, para salir del negativo a quien vendo, Paulista o David García. Media as sofascore
    Gracias de antemano

  2. (1) ¿debo comprar Trippier .. ??

    (2) Su suspensión finaliza el 28 de febrero. El Atlético de Madrid se medirá al Villarreal el 28 de febrero. ¿Estará disponible …?

    (3) Además, los partidos del Atlético de Madrid son contra el Villareal, Bilbao y Real Madrid.

    ¿Crees que es un buen movimiento comprarlo … ???

  3. Tengo a Aitor Fernandez y ha salido al mercado Cárdenas. Voy a por él o se espera que Aitor vuelva a la titularidad?

  4. Tengo muchas dudas entre De jong o soler ?
    Resto temporada LFM,Cual recomendáis ?
    M puede soler Por tirar penaltis , córners faltas
    Que suman asistencias .. que aconsejáis ?

    Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.