Inicio Destacados Zidane habla de la recuperación de Hazard

Zidane habla de la recuperación de Hazard

0
Zidane en el banquillo
Fuente: LaLiga

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de ida de cuartos de final de los octavos de final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool. El entrenador francés ha hecho referencia a la recuperación de Eden Hazard, con quien irá muy poco a poco para evitar nuevas lesiones, y al choque frente a los ingleses.


Hazard: «Lo importante es que esté bien y totalmente recuperado. Nunca vamos a hacer volver a un jugador si no está bien. Ahora vamos a hacer las cosas poco a poco y veremos cuándo está con nosotros. No me gusta tener a ningún jugador lesionado y espero recuperar a Eden y a todos antes del final de temporada».

Episodio de racismo en el Cádiz – Valencia: «Tolerancia cero, nada más. No sé exactamente lo que está pasando porque no estoy ahí. Antes de todo es el respeto hacia la persona y eso es lo más importante.

Encuentro: «Es el partido más importante del año porque es el siguiente, como lo fue el último contra el Eibar».

Equipo muerto antes de tiempo: «Tengo mucha confianza en ellos. Lo que tenemos que hacer es trabajar desde dentro. Nunca damos las cosas por perdidas porque hasta que haya esperanza, hay vida. Vamos a seguir fuertes».

Jugar con Benzema: «Hay mucha química entre ellos y se ve en el campo».

Debilidad del Liverpool en defensa por las bajas: «No sé, tienen otros jugadores que pueden suplir a quienes no estén. Tenemos bajas también, pero yo creo en mi equipo. Siempre va a faltar alguien con lo que está pasando este año».

Peligros del rival: «Es un equipo muy completo, no solo los tres delanteros. Son muy sólidos y son muy buenos. Me centraría más en el conjunto, pero es verdad que los tres de arriba tienen una efectividad importante y vamos a tener que estar atentos».

Final de Champions contra el Liverpool: «No pensamos en el pasado, eso ya pasó. Lo importante es el ahora. Es un partido importante».

Haaland: «No es jugador nuestro y no voy a entrar en eso».

Salah: «No es mi jugador. Yo tengo 25 y de momento soy entrenador del Real Madrid. Disfruto cada día del momento».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.