Inicio Real Madrid Zidane habla de Hazard, la Copa y el mercado de fichajes

Zidane habla de Hazard, la Copa y el mercado de fichajes

4
Zidane
Fuente: Real Madrid TV

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Copa del Rey del Real Madrid ante el Alcoyano.


Copa del Rey: «No es un partido trampa, porque vimos que lo que acaba de hacer el Alcoyano. Tenemos que estar al cien por cien desde el minuto uno. Sabemos contra qué equipo jugamos».

Menos habituales: «Nosotros entrenamos muy bien. Es verdad que hay jugadores que juegan menos, pero es una oportunidad para nosotros de hacer un gran partido y volver a ganar. Es una partida completa y cada partido hay que escoger a once. Los jugadores están preparados para cuando les toque jugar».

Alaba y Mbappé: «Nuestro trabajo es preparar el partido de mañana. Lo siento».

Críticas: «Me canse o no va a seguir. Esto es el Real Madrid y en el fútbol hay uno que gana y es bueno y otro que pierde y es malo. Hay muchas cosas detrás de un club. Claro que queremos ganar, pero al final hay muchas cosas detrás. Cuando perdemos hay críticas y forma parte del juego, pero no me va a impedir trabajar y sacar esto adelante».

Renovaciones: «Sergio y Lucas son jugadores del Real Madrid de hace mucho tiempo y no va a cambiar nada. Ellos están listos y enfocados en el fútbol».

Jovic: «Me gusta lo que ha hecho. Es lo que él sabe hacer. Me alegro de lo que ha hecho. Es jugador del Real Madrid y le deseo lo mejor».

Odriozola y Militao: «Puede pasar de todo hasta el 31 de enero. Mira lo de Jovic. Yo quiero mucho a mis jugadores, a todos. Tenemos mucho que hacer aquí y voy a contar con todos».

¿Cada uno juega donde quiere?: «Los grandes jugadores eligen donde quieren jugar, pero cada uno tiene un contrato y sus cosas. Yo no me meto en las cosas, es complicado meterte».

Hazard: «Yo creo que siempre está motivado. Eso es seguro. No vamos a volver a hablar de lo que le ha pasado con sus lesiones. Ha sido un jugador que nunca se había lesionado. Volver a su nivel es una situación larga, pero no dudo que lo a va a hacer».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola! PAra modo mixto y esta jornada:

    1. Que 2 MC poner para completar el equipo entre: Cucu, R.García, Machis, Bryan Gil, Aleña

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.