Inicio Destacados Zidane no confirma la titularidad de Hazard

Zidane no confirma la titularidad de Hazard

42
Zidane en el banquillo
Fuente: LaLiga

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Real Madrid y Huesca.


Palabras de Benzema sobre Vinícius: «Este tema está aclarado, y lo más importante es que hablen entre ellos. En el campo se dicen muchas cosas y ahí se quedan. Necesitamos la energía para otra cosa. Es bueno que esto pase, significa que estamos vivos».

Estado de ánimo de Vinícius: «Es joven y tiene presente y futuro en el Real Madrid. Lo veo bien, es un chico que quiere aprender y mejorar y eso es bueno para el entrenador y el equipo».

Final contra el Inter: «Nuestra final es mañana, no el martes. Las cosas que tenemos que hacer es pensar en el día a día. Los jugadores son conscientes».

Estado de Hazard: «Estamos contentos porque entrena muy bien. Sus sensaciones son buenas. Cuando uno se lesiona es muy complicado porque ellos quieren estar en el campo y disfrutar de lo que les gusta. Ahora es todo positivo».

Hazard, ¿titular?: «Tenemos muchos partidos y la idea es que esté y veremos cómo lo vamos a administrar. Está bien y eso es lo importante. No te voy a decir cómo lo vamos a hacer».

Críticas a Benzema: «No creo que le perjudique. Esas cosas pasan en el campo. Es verdad que hoy día hay muchas cámaras y eso cambio, pero siempre pasó».

Lucas Vázquez: «Es un jugador que juega en cualquier sitio porque tiene muy buena energía. Tenemos dificultades y lo está haciendo fenomenal. Lo bueno suyo es su energía que siempre es positiva».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

42 Comentarios

  1. Hola a quien dejo fuera?

    – Raul Garcia o Chukwueze?
    – Pau, Gaya, Nyom, Neva o Militao? Elegir 2
    – Meto arriba Cucho y Negredo? o jugariais con 4 defensas y saco a Cucho?

  2. A quién dejó fuera entre Rubén García, Alex, Busquets, Rochina y Canales?

    A quién dejó fuera entre Benzema, Brayan, Mir y Roger?

    Juego 3-4-3

  3. Hola buenas, para esta jornada que dos pongo entre diop/ferreiro/borja garcia? (para sofascore) Yo he puesto a los 2 primeros…

  4. Hola buenas! jugaríais con hazard y Lucas arriba? O sacrificaríais a alguno por un mediocentro que vaya a jugar seguro, en ese caso a quien quitarías de los dos? Gracias!

  5. Alinear a Fernando y Silva? La J7 no los puse y la cagué con Silva.

    Y Vini suplente casi seguro, no?

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.