DestacadosReal MadridRuedas de Prensa

Zidane sobre el estado de Benzema, Hazard y los recuperados

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Real Madrid y Real Sociedad. El técnico francés ha hablado sobre el estado de Marcelo, Odriozola, Fede Valverde y Rodrygo, que ya están recuperados y otros nombres importantes como Isco o Sergio Ramos. También ha hablado sobre el estado de Benzema y Hazard que todavía no están recuperados.


Jugadores recuperados (Marcelo, Odriozola, Valverde y Rodrygo): “Veremos el equipo mañana, pero estos jugadores están disponibles para el equipo porque entrenaron con normalidad. Me alegro de ir recuperando jugadores, aunque aún hay varios lesionados. Mañana ya veremos qué vamos a hacer”.

Benzema y Hazard: “Están mejor, pero todavía no están del todo listo, no puedo darte una fecha exacta pero espero que sea pronto”.

Isco: “Conocemos sus cualidades y es un jugador del Madrid. No ha jugado mucho últimamente, pero jugó contra el Atalanta y está disponible para mañana. Yo soy quien tengo que administrar los minutos y no es fácil para un entrenador cuando tiene tantos jugadores buenos. Pero siempre vamos a contar con Isco”.

Sergio Ramos y su no renovación: “Es impresionante macho, que te voy a decir yo más. Ya he dicho que estamos pensando solo en el partido de mañana. Yo quiero que se arregle lo antes posible, pero a parte de eso nada, tenemos un partido mañana”.

Más sobre Isco y su discontinuidad: “La culpa no la tiene Isco, yo tengo que elegir y hay jugadores en este equipo que son mu buenos. Isco es centrocampista y puede jugar en 2-3 posiciones y no en 40. Él tiene que trabajar bien, tener paciencia y jugar bien cuando le toca, y lo está haciendo como el otro día, nada más”.

Personalidad del equipo: “Nuestro equipo siempre cuanto más dificultad y partidos más claves, sabemos imponernos. Tenemos que seguir con lo que hacemos últimamente, porque todavía es largo, quedan muchos partidos y no hemos ganado nada”.

Lucha por LaLiga: “Como siempre, ahora es de 3 la Liga, luego será de 2, luego de 4… La Liga está abierta como siempre, el equipo que está por delante tiene ventaja, pero quedan 42 puntos y nosotros queremos seguir estando como ahora y competir y ganar los partidos”.

Motivación por semana decisiva: “Nosotros a lo nuestro, lo que va a pasar esta noche no sabemos y no tenemos que mirarlo, salvo como aficionados de fútbol. Hay 42 puntos en juego y nuestro objetivo es sumar los mas puntos posibles de aquí a final de temporada”.

Plantilla corta: “Es inevitable lo de las lesiones, no podemos hacer nada. Son cosas que pueden pasar en un equipo y nos han pasado mucho este año. Pero soy positivo, estamos recuperando jugadores en un momento muy importante. El compromiso

 

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

4 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

En fantasía liga marca:

Mi oponente me ha arrebatado a Casemiro. Ahora tengo que reemplazarlo, así que ahora, ¿quién es mejor para tener ...?

Morales es una amenaza goleadora. Puede anotar mucho o puede ir demasiado bajo.

Jordan es un jugador equilibrado pero ya tengo a Bono, Kounde, Fernando, Suso y Escudero. Eso significa que será peligroso si el Sevilla se mete en partidos difíciles.

Opción defensiva de Varane. Bueno por el momento, pero no sé si es una buena elección.

¿O alguien más ..... ??? (No puedo permitirme grandes jugadores)

Mi equipo ahora:

Bono.

Kounde. Hermoso. Trippier. (Víctor Ruiz. Thierry Correa. Cabaco, Pozo)

Kroos. Muniain. Fernando. Lemar. (Roque Mesa. Racic)

De frutos. Suso. Roger Martí.

Avatar
2

Viendo tu equipo iría a por Morales para reforzar la delantera. En ese caso quizás vendería a Roger o De Frutos para no tener tanto Levante

Avatar
3

buenos días crack, tengo la duda de quitarme a Aitor Fernández para ir a por courtois.

como ves el cambio, ya que courtois vale bastante mas.

¿ venderías a Aitor Fernández para comprar a courtois?

muchas gracias de antemano

Avatar
4

Amigo, con una o dos veces es suficiente jeje, siempre contestamos! Courtois

Botón volver arriba