Zidane habla sobre Ramos y las molestias de Varane

Zidane habla sobre Ramos y las molestias de Varane

0
Compartir

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Villarreal y Real Madrid. El entrenador del conjunto blanco ha sido preguntado en repetidas ocasiones por Ramos y ha hecho referencia también a las recuperaciones de Carvajal y Nacho.

Demasiados partidos: “El calendario es demasiado. Yo pienso en la salud de los jugadores. Ellos no paran nunca. No hablo solo de los míos, sino que hay muchos equipos que están viviendo las mismas cosas”.

Ramos y la selección: “No creo que tenga que ver. Yo quiero que Sergio esté bien. Esto sigue adelante, como toda la vida. Es un jugador importante. No tiene nada que ver lo de la selección. Tiene que seguir hasta que él quiera”.

Varane: “Verás mañana. No hablamos del equipo y de lo que vamos a hacer. No está al 100%. No entrenó ayer. Tiene un golpe, pero está comprometido y quiere jugar. Eso es bueno. Nada más”.

Renovación de Ramos: “Espero que se arregle la situación de Sergio por el bien de todos”.

Dosificar a Ramos: “El calendario es el que es. Lo que te puedo decir es mi sensación”.

Once: “Ya veremos cómo lo vamos a hacer en el partido de mañana”.

Carvajal, Nacho y el resto de lesionados: “No lo sabemos, solo hemos tenido entrenamiento. Lo han hecho con normalidad. Lo de Casemiro, Hazard y Militao es distinto. La situación la conocemos y lo que tenemos que hacer es grupo y pensar en el partido de mañana. Todos son importantes.

Militao: “No sé. Está entrenando. Lleva dos días y va poco a poco”.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.