Inicio Real Madrid Zidane empieza a ‘trolear’ con las rotaciones

Zidane empieza a ‘trolear’ con las rotaciones

Theo, Kiko Casilla o Asensio parten como favoritos a ocupar un sitio en el once de Zidane para la Jornada 3

0
Real Madrid Zidane

Primer parón de selecciones. Zidane espera con la guadaña para emplear sus temidas y efectivas rotaciones con las posibilidades de la plantilla del Real Madrid. Al menos 5 cambios se plantean en el once inicial para el partido contra el Levante. Máxime teniendo en cuenta que el encuentro es en sábado (13:00) y que seguidamente hay Champions League.

Kiko Casilla

Keylor Navas tiene muchas papeletas para ver el partido desde el banquillo. Llega de disputarlo todo con Costa Rica y el vuelo transoceánico dificulta su recuperación. Kiko Casilla entraría en su lugar.

Nacho Fernández Vallejo

Con Varane aún en fase de recuperación, se abre la veda para acompañar a Sergio Ramos en el eje central. Más opciones para Nacho.

Theo Hernández Achraf

Parece el momento del debut como titular en Liga de Theo, aunque por otro lado le penaliza que Marcelo esté entrenando en Valdebebas desde este mismo lunes. Con Carvajal descansado (no jugó ante Liechtenstein) le damos pocas opciones al marroquí.

IscoKovacicCeballos

Uno de los tres jugadores ocupará el lugar de Modric, nuevamente muy castigado por Croacia. El buen momento del malagueño le coloca como favorito. Sería la oportunidad de Ceballos pero arrastra unos problemas cervicales.

AsensioLucas Vázquez

Más minutos para el mallorquín acompañando a Benzema y Bale. La alternativa podría ser la inclusión de Lucas, que últimamente no está gozando de tanto protagonismo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.